Viaje a Bruselas

Viaje a Brujas

DE TURISMO EN BELGICA

Ciudades de Belgica
-----------
Informacion practica
-----------
videos de Belgica
-----------
Fotos de Belgica
-----------
Gastronomia belga
-----------






A los que me seguís habitualmente, tanto en este blog dedicado a Bélgica, como en SobreTurismo, sabréis que en alguna ocasión he dicho que de todos mis viajes hay dos ciudades a las que le tengo especial aprecio, por su romanticismo, porque siempre me han parecido ciudades en las que los sentimientos se ponen a flor de piel, donde la nostalgia te atrapa entre sus brumas y donde las imagenes se convierten en recuerdos imborrables. Estas dos ciudades son Praga, en la República Checa y, sobre todo, Brujas. Una ciudad donde yo no dudaría en perderme cada vez que lo necesitara para despejarme y relajarme de la vida cotidiana.

En otro artículo ya os hicimos un recorrido rápido por la ciudad de Brujas, y mientras os traemos más artículos sobre sus monumentos uno a uno, de momento, os dejamos este video que amablemente nos han cedido para que os vayáis haciendo una idea de cómo es Brujas.

Y por cierto, no os perdáis en los próximos días la segunda parte de este video.

Video: Carlos Manzano

Popularity: 49% [?]

Pulsa aquí para imprimir este artículo


  1. [...] que gracias a SobreBelgica ya habréis comprobado que Brujas es quizás una de las ciudades más bellas de Europa. No le falta razón a esta ciudad ser [...]

    Pingback por Los alrededores de Brujas, el Flandes marítimo
    27-05-2008 @ 8:13 am
  2. Creo que es una pagina de las mejores que evisto

    Comentario por Gustavo Pesantez
    14-08-2009 @ 3:08 am
  3. muy malo y lento

    Comentario por claudia
    02-04-2010 @ 9:22 pm