Zona de campings en Bélgica

Campings

En Bélgica existe una clasificación de campings que los valora de 1 a 4 estrellas de acuerdo con su nivel de confort y calidad:

– Aquellos campings de 1 estrella tienen que cumplir con un mínimo de normas. Deben tener al menos los siguientes elementos: instalaciones de agua potable, agua fría, duchas, baños y lavabos. Las instalaciones del campamento deben tener como mínimo un área de 80 metros cuadrados.

– Los campings de 2 estrellas se encuentran vigilados durante todo el día, y ofrecen instalación eléctrica.

– Los que tienen categoría de 3 estrellas están vigilados tanto de día como de noche, y tienen un área de campamento de 100 metros cuadrados. Están equipados con duchas de agua caliente, fregaderos para lavar, instalaciones deportivas y tiendas.

– Por último, los campings de 4 estrellas cuentan con instalaciones eléctricas en todo el campamento. También disponen de restaurantes y toda clase de servicios, así como instalaciones deportivas y de ocio, tanto para los niños como para los mayores.

A continuación os ofrecemos dos de los campings más visitados de la zona de Brujas:

– Camping Memling

Se encuentra abierto todo el año, y dispone de alquiler de caravanas y bungalows.

  • Ofrece la posibilidad de alquilar tiendas de campaña o llevar la vuestra, así como servicio de lavadora y secadora.
  • A la hora de pagar, se aceptan tarjetas Visa o Eurocard.
  • El Camping Memling se halla a 2 kilómetros del centro de Brujas, en un tranquilo y apacible bosque. Para llegar a él se toma la carretera de circunvalación de Brujas, siguiendo por la N-9 a Maldegem, girando a la derecha en el segundo semáforo. Si venís desde Amberes, hay que tomar la salida Maldegem-Brujas después del túnel Kennedy, girando a la izquierda en el semáforo de Brujas.
  • Camping Memling
    Veltemweg 109
    8310 Brugge Sint Kruis
    Tel: 3250355845
    Fax: 3250357250

– Camping Sint Michiel

El Camping Sint Michiel está abierto todo el año con 210 tiendas para acampar.

  • Dispone de servicios de tiendas, restaurante y cafetería. Además presenta un lugar de recreo para niños e instalaciones deportivas. Ofrece también servicios de lavadora y secadora e instalaciones accesibles para personas discapacitadas.
  • También aceptan tarjetas Visa y Eurocard.
  • El camping se encuentra a lo largo de una vía rápida, a un kilómetro y medio del centro histórico de Brujas.
  • Camping Sint Michiel
    Tillegemstraat 55
    8200 Brugge Sint Michiels
    Tel: 3250380819
    Fax: 3250380131

Tags:






1 comentario

  1. maria jose dice:

    mi comentario va sobre el maravilloso camping Sint. Michiel yo tuve la suerte de conocerlo, para desgracia nuestra, quiero deciros que ya no existe, en su lugar hay un KINOPOLIS. Hace ya unos tres años. Y en cuanto al Camping Memling, no se lo recomiento a nadie. Pero en cambio si recomiento algo que no mucha gente conoce y es el Camping Blaarmeersen en Gante, es el unico de 5 estrellas en toda Belgica y esta en un enclave maravilloso para hacer todo tipo de deportes acuaticos, tiene playa de arena fina y todo. Gante vale la pena.

Top