El acuario público de Bruselas

En todo el corazón de Bruselas se encuentra una bella atracción que sorprende tanto a chicos como a grandes, y es el Acuario de Bruselas que tiene un área de más de 1.200 metros cuadrados y en donde se pueden observar diferentes especies marinas de todos los continentes del planeta y es único en Bélgica.

En este mágico lugar, en donde las personas se sienten transportadas a un submarino en donde pueden ver toda la vida marina tal cual es, se encuentran más de 48 acuarios y acuaterrarios en donde se pueden descubrir anfibios, peces e invertebrados.

Entre los acuarios más populares de este grande lugar se encuentra el que tiene a los famosos peces payaso y sus anémonas marinas de donde salen y vuelven y se esconden, así como los dendrobátidos que también son conocidas como ranas veneno de dardo o ranas flecha, que son naturales de América del Sur y Centroamérica.

En este Acuario Público de Bruselas posee una gran variedad de especies venidas desde el Mar del Norte hasta todos los océanos del mundo, pasando por los inmensos lagos africanos, ríos inimaginables como el Amazonas, manglares y otros lugares de Asia que hacen un espectáculo inigualable e inolvidable.

También allí se pueden ver varias especies que se encuentran en peligro de extinción o que ya se encuentran extintas de la vida natural y se encuentran dentro de los acuarios, en donde también se reproducen. Y así se brinda la oportunidad de observar, entender y aprender un mayor respeto hacia la naturaleza y la responsabilidad que se tiene en el planeta.

Este acuario se encuentra cerrado al público los lunes y los días festivos, además el último visitante puede entrar hasta las cinco de la tarde. Allí se pueden hacer visitas guiadas con reserva en la que los niños pagan cinco euros acompañados por adultos, quienes pagan nueve euros. Las visitas guiadas para niños se hacen de martes a viernes entre las nueve de la mañana y las doce del día.

Fotos Vía: Openbaar Aquarium Vas Brussel

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top