Ofertas de viaje en Pascua a Bruselas

Vacaciones Pascua

Con la llegada de la Pascua, muchas personas empiezan a decidirse para salir de viaje a nuevos lugares que brinden ese ambiente familiar que se busca en esa época del año, que coincide con las primeras semanas de la primavera y del buen tiempo. A continuación algunos planes para ir a Bélgica durante esa época.

El Hotel Amigo ofrece unas vacaciones primaverales mágicas con los pequeños de la casa en todo el corazón de Bruselas en donde hay muchas actividades disponibles para entretener tanto a niños como a los adultos. A sólo unos pasos de la Grand’Place y cerca a las atracciones más importantes de la ciudad, allí se puede disfrutar un plan relajante.

El programa que allí se ofrece incluye muchas actividades para los chicos con sorpresas basadas en especial alrededor de la pascua y las tradiciones locales. Además, se disfruta una tarde en el Museo del Cacao y el Chocolate y se regresa al hotel para disfrutar de un poco de relajación mientras los niños ven películas o juegan con las consolas.

Otro plan es ir al Hotel Le Plaza de Bruselas en donde se puede celebrar la pascua con un paquete que incluye: una noche en una habitación de lujo, desayuno con buffet americano, regalos de chocolate y hora de salida a las tres de la tarde. En cada habitación se pueden quedar dos adultos con sus hijos sin ningún costo extra.

El Hotel Royal Windsor Grand’Place ofrece una escapada de pascua irresistible en Bruselas para toda la familia que incluye su ubicación espectacular a sólo unos pasos de la Grand’ Place, una noche en una habitación elegante, un desayuno completo tipo buffet americano, una selección de huevos de pascua de chocolate belga, una película de su elección, una botella de agua de bienvenida y acceso al Centro de Fitness y Sauna.

Foto Vía: adobemac

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top