Visitas guiadas en Brujas

Brujas

Las oficinas de turismo de Brujas ofrecen la posibilidad de que guías turísticas nos acompañen a recorrer la ciudad. Realmente, si vamos en grupo esto nos puede resultar útil e interesante. El precio es de 50 euros durante dos horas, y 25 euros más por cada hora adicional. Es una posibilidad que poca gente conoce pero que, en cualquier oficina de turismo podéis reservar.

Asimismo, en los meses de julio y agosto, se pueden hacer visitas guiadas a las 15.00 horas, saliendo de la misma oficina de turismo, al precio de 5 euros para los adultos y gratis para los menores de 14 años. En las oficinas de turismo también disponemos de audio-guías en inglés, al precio de 8 euros para una o dos personas.

También os recomiendo la siguiente: visita guiada por Brujas

Un tour en barco por los canales de la ciudad debe ser imprescindible para todo aquel turista que llegue a Brujas. Hay varios puntos de partida, y se pueden encontrar señalados con un icono en los mapas que os darán en cualquier oficina de turismo. Los barcos operan diariamente de marzo a noviembre, de 10.00 a 18.00 horas. De diciembre a febrero operan los fines de semana y días festivos, de 10.00 a 18.00 horas, excepto si los canales están cerrados. Un crucero de media hora tiene un precio de 5,20 euros para los adultos, 2,60 euros para los niños entre 4 y 11 años, y gratis para los menores de 4 años.

Otra bonita y romántica manera de recorrer Brujas es en coche de caballos. De noviembre a marzo estacionan en la conocida Plaza del Burg, y los miércoles en la Grote Markt. El precio del trayecto es de 28 euros la media hora.

Con la compañía Sigthseeing Lines podemos realizar un tour en minibús de cincuenta minutos. Los minibuses salen todos los días cada hora desde la Grote Markt. En enero, febrero y diciembre, de 10.00 a 16.00; marzo y abril, de 10.00 a 17.00; mayo y junio, de 09.00 a 19.00; de julio a septiembre, de 09.00 a 20.00, y octubre y noviembre, de 10.00 a 18.00 horas. El precio del viaje es de 12 euros para los adultos, 6 euros para los niños entre 6 y 12 años, y gratis para los niños menores de 6 años.

De marzo a octubre se puede hacer algo de ejercicio a la vez que visitamos Brujas, así como sus alrededores y el pueblo de Damme, en un tour en bicicleta, con comentarios en inglés, dirigidos por la agencia Quasimundo Bike Tours Brugge. Se puede elegir entre una bici de ciudad o una de montaña. Los tours tienen un precio de 23 euros para los adultos, 16 euros para los menores de 26 años, y gratis para los menores de 8 años. Llamar con antelación para hacer vuestra reserva. El punto de partida de este tour es la Plaza del Burg.

Visita con guía español por Brujas

No obstante, si queréis ir lo más cómodos posibles, os aconsejo la posibilidad de reservar una visita guiada por Brujas en la que el guía sea español. De ese modo no solo atenderéis perfectamente a sus historias y anécdotas, sino que podréis preguntarle con total libertad cualquier cosas que queráis saber sobre esta bella ciudad.

Con esta visita que os recomiendo, saliendo desde la estación central de Brujas, en unas dos horas y media recorreréis los puntos más importantes de la ciudad, desde el Lago del Amor y el Beaterio, hasta adentrarnos por las calles y plazas del centro urbano.

Podéis informaros y reservar ya en: visita guiada por Brujas

Tags: , ,

Imprimir


14 comentarios

Comments RSS

  1. Javier Gomez dice:

    Buenos días, Patricia:

    No sé si te refieres a que pasarás un día con su noche en Brujas, o que te gustaría hacer una excursión desde Bruselas, de un día, a Brujas. Si es así, mira este artículo que te pongo de una compañía que hace excursiones en Bélgica porque ahí tienes la opción de informarte sobre las de Brujas, días, horarios, precios… e incluso tú misma podrás hacer la reserva.

    http://sobrebelgica.com/2012/04/05/excursiones-en-bruselas/

    Saludos.

  2. Javier Gomez dice:

    Hola de nuevo Patricia:

    Respecto de mi anterior respuesta, y en concreto a esta última pregunta que me haces, la oficina de turismo oficial en Brujas se encuentra muy céntrica en la siguiente dirección: Concertgebouw ‘t Zand 34

    Si quieres contactar con ellos para ese tour guiado, puedes hacerlo escribiéndoles a toerisme arroba brugge punto be

    Saludos

  3. Olga Candella dice:

    Quiero ir de Paris a Brujas, ir y vover en el dia. Me podrian asesorar en que medio de transporte me conviene y el precio y horario de los mismos

  4. Hola Olga

    Creo que la mejor solución es hacerlo en tren. Salen cada media hora y en apenas 3 horas estarás en Brujas. Hay diferentes combinaciones diarias, de modo que tendrás bastante flesibilidad, y el billete, ida y vuelta, en 2ª, te saldrá a partir de unos 120 €.

    Por poco más puedes hacer la excursión de París a Brujas y volver, y además con un guía en español. El tour sale por algo más de 150 €. Puedes ver esta excursión aquí: https://www.civitatis.com/paris/excursion-brujas?aid=1123

    Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top