Bares de ambiente gay en Bélgica

L'Homo Erectus en Bruselas

Ya venimos viendo que Bélgica es un país muy popular para todo tipo de turistas. Por ejemplo, en la actualidad ofrece una amplia gama de bares y lugares de ambiente gay para elegir. Si buscáis pasarlo bien, en un buen ambiente, Bélgica os lo ofrecerá. Los mejores lugares están en Bruselas, su capital, y en Amberes.

En Bruselas, los bares gay son muy fáciles de encontrar, ya que podríamos decir que los hay en cualquier parte. L’Homo Erectus, por ejemplo, es un bar muy acogedor y agradable. Abre desde las 15.00 horas y cierra tarde, ofreciendo, los lunes y los jueves, espectáculos de strippers. El ambiente es muy bueno, con gente que vive la noche de forma muy sana.

Otro bar de ambiente gay en Bruselas es Le Baroque. Abre desde las 17.00 hasta las primeras horas de la mañana, de miércoles a domingo. De todas formas, nosotros os recomendamos estos dos, aunque la mayoría de los que veréis en Bruselas son muy populares.

Amberes es otra ciudad que ofrece grandes alternativas para los que busquéis el ambiente gay. Allí sus bares y locales son muy populares también. Body Boys es un bar-discoteca, y es tan popular en la ciudad que siempre está lleno de gente. Abre todos los días de 00.00 a 05.00 de la madrugada, para que podáis tener una noche magnífica cualquier día de la semana.

De todas maneras, si queréis más información, podéis visitar la página web www.belgiumgaybars.com, donde podemos mirar una larga lista de bares de ambiente gay y discotecas en cualquier zona del país. Allí encontraréis también opiniones de otros usuarios que han visitado esos lugares, mostrando sus preferencias, para que estés plenamente informados de dónde iréis.

Hay además fotos de todos los bares, con sus direcciones, para que no nos perdamos. Y es que todo el mundo puede disfrutar de una buena noche en Bélgica. Pasarlo bien, dentro de cualquier estilo y ambiente, está al alcance de vuestra mano. Dejaros llevar por el encanto de este país, y os desbordará

Tags: , ,






Top