Hotel De Tuilerieen en Brujas

Hotel De Tuilerieen en Brujas

En una de mis últimas escapadas a Brujas tuve la suerte de que me invitaran a alojarme en el Hotel De Tuilerieen, que domina uno de los canales más bellos de la ciudad, el Den Dyver. Es un hotel magnífico, que cuenta con su propio parking, algo fundamental si venís hasta Brujas en coche, ya que no es muy fácil aparcar por los alrededores, la verdad.

Puede que este sea uno de los hoteles más lujosos de Brujas, ideal si venís en familia, o para una de esas escapadas románticas que tanto se suelen hacer aquí. Dispone de 45 habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al canal. A la hora de hacer la reserva, especificar que os gustaría que estuviera mirando hacia el canal, claro.

Las habitaciones son muy grandes, maravillosamente decoradas con muebles antiguos, y un suelo de madera, que nos transporta a la época casi medieval, en la que Brujas era una de las ciudades más prósperas e importantes de Europa. Lo que cambia en la habitación es el cuarto de baño, diseñado en estilo contemporáneo.

Os decía que era ideal para las escapadas románticas, ya que al llegar, encontraréis en vuestra habitación una deliciosa botella de champán, y unas rosas. Al estar prácticamente en el centro es un alojamiento perfecto para recorrer a pie Brujas. El hotel sirve desayuno, pero, como pequeño inconveniente, no sirve cenas. En realidad, no es un problema muy grave, ya que la noche es para pasarla en el centro de Brujas, y no en el hotel.

El hotel tiene un pequeño bar, con una chimenea en donde suena nostálgico el rugido de la leña. Quizás la tarde, en plan relajada después de pasar todo el día caminando Brujas, sea el mejor momento para estar en el bar de este hotel, tomando una taza de té. Os tratarán de maravilla, ya que el personal es muy atento, y pendiente de cada una de vuestras necesidades.

En el interior del hotel hay una pequeña piscina climatizada, sauna, una sala de vapor, un jacucci, que se puede usar incluso de noche, después de venir de la cena. Las luces y velas abundan por todo el hotel, lo que hará vuestra estancia en Brujas algo imborrable. Animaros y no lo dudéis. Un capricho romántico en Brujas nos lo tenemos que dar en el Hotel De Tuilerieen.

Más información y reserva: Hotel de Tuilerieen en Brujas

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top