Feria de Namur 2009, del 3 al 27 de julio

Feria de Namur

Desde el pasado 3 de julio y hasta el próximo día 27 de este mes, se viene celebrando en la ciudad belga de Namur su tradicional Feria. A pesar de no tener el tamaño de otras ferias como las de Bruselas o Lieja, la Feria de Namur es un lugar ideal para ir en familia, sobre todo con niños, y pasar un día muy agradable. Este año, la capital de la Valonia regresa con una antigua tradición: un tío vivo de madera.

La Feria de Namur es una pequeña ciudad dentro de otra ciudad, como dicen sus habitantes. Es una feria muy familiar, con muchas atracciones para divertirnos, 85 en total, especialmente dedicadas para los niños y los que, aún algo creciditos, nos sentimos como ellos.

Este año hay novedades interesantes con respecto a otros años. Destaca en especial, como ya os hemos dicho antes, el tradicional tío vivo de madera, que recuerda ferias de otros años. Los habitantes de Namur son los que precisamente han demandado esta atracción, con la idea de recordar viejos tiempos, y mostrarle a sus hijos cuáles eran las atracciones en la que ellos disfrutaban de pequeños.

Para obtener descuentos en las atracciones de la Feria de Namur, podéis acceder a la página web www.fete-foraine.be , e imprimir los cupones que aparecen. De todas maneras, hay días especialmente llamativos, con ofertas muy interesantes para los visitantes y turistas.

  • El 17 de julio todas las atracciones ofrecen comida tradicional junto con el billete para montarnos en ellas
  • El 21 de julio hay importantes descuentos en cada una de las atracciones
  • Los días 26 y 27 de julio hay descuentos de hasta un 50 por ciento en la mayoría de las atracciones, mientras que otras lo rebajan un 30 por ciento.

El recinto ferial se localiza en la Rue des Bourgeois, en la Rue due 4ème Genie y la Place des Cadets. Cada uno de estos tres sitios son de fácil acceso en coche.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top