Restaurantes romanticos y de lujo en Belgica

Chai Gourmand

¿Queréis daros el gusto de una cena romántica, a la luz de las velas, en alguno de los restaurantes con más encanto de Bélgica?. Os queremos brindar esa oportunidad. Restaurantes diríamos que de verano, con amplias terrazas y maravillosos jardines, en donde disfrutar de la buena mesa, el escenario, y la mejor compañía del mundo.

De Mijlpaal

El nombre de Mijlpaal, traducido como el Hito, se inspiró en un descubrimiento arqueológico de la ciudad romana de Tongeren en el siglo II a.C. Este restaurante, como su nombre indica, es un verdadero hito de la cocina y el encanto. Se halla en el corazón del centro de Tongeren, y el precio medio de una cena ronda los 55 euros.

Brighton

El Restaurante Brighton se halla en el primer hotel cinco estrellas de la ciudad de Bruselas, el Stanhope. Aquí podéis pasar una noche muy elegante, con gastronomía muy francesa y escenario muy británico. Si el tiempo lo permite, podéis cenar en su jardín, a la sombra de una gran magnolia de más de cien años. El precio medio de una cena ronda los 70 euros.

Chai Gourmand

Este selecto restaurante se halla en Gembloux. Posee un diseño muy contemporáneo, una maravillosa terraza, e incluso un bar en donde uno puede tomarse una copa antes de cenar, viendo el trabajo de los chefs de la casa. Lleva abierto apenas un año, sin embargo su reputación ya ha traspasado fronteras. El precio medio de una cena es de 75 euros.

Nanoo’s

Por último os recomendamos Nanoo’s, un selecto restaurante en La Hulpe, elegante y exquisito. Su menú abarca todas las zonas del mundo, aunque también cuenta con platos locales, como sus croquetas de gambas grises o sus chuletas de cordero asado en mantequilla de hierbas. Otros platos internacionales son el carpaccio de vieiras con aceite de trufa o el shiitake de setas. El precio de una cena ronda aquí los 40 euros.

Foto Vía Sensum

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top