Viaje a Bruselas

Viaje a Brujas

Mapas
Mapas
Mapas de Bélgica...

Saber más de...
informacion de Belgica Información útil
gastronomia de Belgica Gastronomía
castillos de belgica Castillos belgas
historia de Belgica Historia
fiestas en Belgica Fiestas en Bélgica
Viajes cercanos
Buffet Thailandés Lotus Bar en Bruselas
1

 Lotus Bar

Buscaba almorzar un domingo en Bruselas, y me encontré con el Lotus Bar, en la conocida zona del Sablon, cerca de mi hotel. Después de estar paseando toda la mañana, me apetecía comer algo sencillo, pero exótico, de ahí que entramos en este buffet.

El restaurante tenía dos plantas, y la entrada está en la parte superior. Una cortina roja nos dió la bienvenida. Decoración un tanto oscura, con sillas y mesas pintadas en negro. La mayoría de las mesas son para cuatro personas. El bar se encontraba a la izquierda de la entrada. Precisamente, en su página web se anunciaban como bar de copas, por lo que no me extrañó que fuera tan grande.

El ambiente es muy relajado, muy tranquilo, con zonas habilitadas para fumadores y no fumadores. Al tratarse de un buffet, pues claro, poco hay que decir del servicio. Eso sí, lo mejor es que, mientras alguien va por la comida, que otro se dedique a las bebidas.

El buffet dominical tiene un precio de 15 euros, aunque también hay un menú tipo, de sopa de pato y langostinos, por 10 euros. En la zona de buffet me resultaron curiosas que hubiera grandes soperas, con sopas de todo tipo, fideos, pato, marisco, etc…

El buffet tiene una gran selección de entrantes, como rollitos de primavera, tortas de Thailandia, ancas de rana y camarones muy picantes. También encontraréis platos con el colorido curry, platos picantes de fritos chinos, platos de fideos, arroz, dulce agrio y platos de verduras. El que más me llamó la atención fue un plato de curry verde con camarones y berenjenas thailandesas. Hay disponibles también múltiples salsas, de todos los colores y sabores.

Para el postre, nos decidimos por un cóctel de frutas, una mousse de chocolate y mini pastelitos.

De lo que probamos, la sopa de pollo era excelente, sobre todo el picante de la misma. Muy buenos los rollitos de primavera, los calamares, el curry de vegetales mixtos, o el curry de carne de vacuno, con una salsa verde, curiosa pero sabrosa. Las alitas de pollo, que ya de por sí son mi perdición, estaban exquisitas.

Lo que os puedo asegurar es que el Buffet Thailandés Lotus Bar es muy bueno, con una amplia variedad de productos. No utilicéis el menú habitual, sino que iros directamente al buffet. Creo que es la mejor opción para un almuerzo rápido, y seguro.

Foto Vía Flickr

Leer más sobre: Bruselas

Artículos relacionados:
 
Ofertas de viaje en Pascua a Bruselas
 
El Royal Club de Remo, en Gante
 
Hotel Academie, alojamiento en Brujas
 
Hotel NH Gent, estancia en Gante
 
Hoteles en Bruselas cerca de la Grand Place


Ofertas Viajes
Guías de Turismo Hoteles
[+] guías de turismo... [+] hoteles en Bélgica...
Visita otros blogs
Todo sobre...
   
Sobre Belgica 2007 |  Contacto |  Política de privacidad |  Condiciones de uso
©2010. Diseño Antúnez Creativo |  SobreBlogs Network |  2007-2012. Todos los derechos reservados.