Visitar el Parque de aventuras científicas en Mons

Parque de aventuras cientificas en Mons

El Parque de aventuras científicas, Pass, es un sitio que no puede faltar en el itinerario de quienes decidan visitar Mons, en la provincia de Hainaut, ya que se encuentra a tan solo a ocho kilómetros de distancia de éste, y ofrece variadas atracciones que son ideales para disfrutar en familia, con amigos, e incluso solos.

Puntualmente, el Parque se encuentra situado en el conjunto histórico de lo que fue la explotación hullera del Crachet, siendo el reconocido arquitecto Jean Nouvel, quien se encargó de rehabilitar el lugar, dejando en dicho lugar una obra arquitectónica impresionante, que por sí misma es admirable de visitar, independientemente de las muchas atracciones que el Parque ofrece.

Cuenta con varias exposiciones temáticas, en donde uno puede jugar, descubrir, tocar y pasar un momento realmente grato y enriquecedor, descubriendo las ciencias y tecnología de una forma interactiva y amena.

Entre las diferentes atracciones que podremos encontrar en el Parque de aventuras científicas, podemos mencionar las siguientes:

Jardín de las aventuras, con aproximadamente 28 hectáreas de pura naturaleza.

Las calles de los chicos, una zona destinada a chicos entre los 3 y 12 años para que puedan explorar y aprender variadas cosas.

El

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top