Ciudades de Bélgica

ciudades belgas

Ya os he mencionado en reiteradas ocasiones mi pasión por todas las ciudades de Bélgica. Cada una de ellas tiene un encanto personal que la hace diferentes, acogedora y entrañable. El estilo medieval que impera en muchas de ellas; esos rincones ocultos y románticos que dibujan los canales que las atraviesan; el suave y nostálgico contraste de colores, del verde de sus campos, al azul de sus aguas y el marrón de las antiguas piedras de sus casas… Brujas, tan mágica y nostálgica; Gante, esa ciudad de pasado imperial; Bruselas con la más bella plaza de Europa; Amberes, puro diamante…

10 lugares que ver en Brujas

Lista de ciudades de Bélgica

Aquí tenéis, clasificadas toda la información que necesitéis sobre cada una de las ciudades de Bélgica.

Tags:

Imprimir


3 comentarios

Comments RSS

  1. MIRTA STUARDO ORDENES dice:

    ESTIMADO JAVIER
    es maravilloso el tour que me haces disfrutar con las fotos y videos de Belgica..la introducción es poética y me hace ver aún mas lejano el sueño de visitarlas algún día.
    Gracias a tu aporte he pasado horas embelezada con tanta belleza…
    un abrazo
    Mirta …. Atrim en mi poesía.

  2. diiocelina dice:

    te digo belgica solo tiene 10 provincias, porque yo las e visitado todos los citios, libros e inciclopedias y solo salen 10. pero tu respuesta me sirve.

    grasias…

  3. Carmen Marquez dice:

    Hola, Diocelina:

    Efectivamente Bélgica sólo tiene 10 provincias, pero es que una cosa son provincias y otra ciudades. En este artículo estamos hablando de ciudades, no de provincias.

    Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top