Restaurantes cerca de la Gare du Midi de Bruselas

Gare du Midi en Bruselas

Seguro que en más de una ocasión, en vuestros viajes, habéis tenido que esperar o hacer escala en algún aeropuerto, estación de tren o lo que sea. Para algunos es un poco molesto, sobre todo porque los restaurantes, bares y demás de estos lugares suelen ser un poco más caros de lo habitual.

Precisamente, nosotros tuvimos la experiencia de tener que esperar unas horas en la Estación de Bruselas Gare du Midi, y claro, era la hora de comer y la pregunta estaba clara, ¿hay algún restaurante cerca que sea de interés?.

Rastreando por los alrededores, la verdad es que dimos con algunos de interés. Por si alguna vez os pasa, o estáis alojados cerca de esta estación, os queremos detallar algunos de los lugares donde podéis ir a comer a un precio muy razonable.

Eso sí, de primeras os tenemos que decir que no hay mucho donde elegir, la verdad. Por ejemplo, hay muchos que acuden al restaurante del Hotel Ibis que hay en la misma calle de la estación. Pero claro, quizás sea una comida sencilla, y al tratarse de un hotel, el precio sea igual o parecido al de la estación.

En la propia estación nos aconsejaron que por los alrededores era difícil encontrar algo de calidad, y que lo mejor sería tomar un taxi, y en apenas diez minutos estaríamos en el centro de Bruselas. De todas formas, en la propia Rue du Midi donde se halla la estación encontramos el Restaurante Resource.

Allí la comida es tradicional belga, y un almuerzo para dos personas puede estar en los 20 euros perfectamente. De todas maneras, tienen distintos tipos de menús, que están en los 40, 53 y 65 euros. Carnes, pescados y verduras de primera calidad, por lo que es una de las opciones más aconsejables cerca de la estación.

Nosotros os recomendamos éste último, que fue donde al final comimos nosotros, y está fenomenal. Sin embargo por los alrededores, hay otros tres. Les Brigittines, con menús a la carta, igual que Les Petits Oignons y Stekerlapatte. También hay muy cerca de estos tres un mexicano, el Havana Club.

Cualquiera de estos restaurantes están a poco más de diez minutos a pie de la estación de Gare du Midi, y os resultará fácil de ir a comer, y comeréis mejor y más barato que en la estación o la comida de microondas del tren.

Foto Vía Andy-Shot

Tags: , ,






Top