Hoteles en Bruselas cerca de la Gare du Midi

Hotel Solys Midi

Ni que decir tiene que no sólo es importante tener reservado para nuestro viaje un buen hotel. A veces la ubicación del mismo es incluso mucho más importante, sobre todo si tenemos pensado movernos por la ciudad. En Bélgica resulta muy interesante tomar un hotel cerca de la estación de tren, ya que seguro que tenéis pensado visitar otros lugares, como Brujas, Gante o Amberes, por poner tres ejemplos.

Por eso os queremos traer hasta aquí algunos de los hoteles más baratos que podéis encontrar cerca de la estación de Gare du Midi de Bruselas y la estación de autobuses que os puede llevar al Aeropuerto de Charleroi, para que el transporte de equipaje no sea tan molesto a la hora de viajar en tren por Bélgica.

– Hotel Pullman Brussels Midi

Como su nombre indica, está a escasa distancia de la Gare du Midi, por lo que también se halla muy cerca del centro histórico. Con la garantía que ya ofrece de por sí la cadena hotelera a la que pertenece, Pullman, podemos hacernos a una idea de lo que nos encontraremos en este hotel de 4 estrellas. Un buen servicio, acomodamiento más que bueno, amplias y claras habitaciones y un excelente desayuno.

Más información y reservas: Hotel Pullman Brussels Midi

– Hotel Ibis Bruselas Centre Gare du Midi

El típico hotel de la compañía Ibis, que cuenta con 225 habitaciones, a sólo dos minutos de la estación. Cuenta con restaurante, bar, calefacción, guardaequipajes, lavandería, tintorería, internet y parking privado 15 euros por día. Además, apenas a diez minutos a pie tenéis el centro de Bruselas.

Más información y reservas: Hotel Ibis Bruselas Centre Gare du Midi

– Hotel Euro Capital Brussels

Uno de los hoteles más recientes de la ciudad, y que se halla apenas a dos minutos a pie de la estación. Cuenta con 49 habitaciones en total, perfectamente equipadas, y a un precio estupendo. Cuenta con bar, internet en las habitaciones y salas de reuniones si viajáis por negocio.

Más información y reservas: Hotel Euro Capital Brussels

– Floris Hotel Ustel

Hotel perfecto, tanto por su ubicación, como por el precio como por sus habitaciones. Cuenta con 114 habitaciones en total, equipadas con todo lo necesario. Tiene un restaurante, jardín exterior, internet en todo el hotel, parking público en las inmediaciones, servicio de lavandería y salas de reuniones y negocios.

Más información y reservas: Hotel Floris Ustel Midi

Cualquiera de estos cuatro hoteles anteriormente mencionados os pueden dar una idea de los precios que se manejan cerca de la estación de Gare du Midi. A decir verdad, es la mejor opción para alojaros en Bruselas cuando busquéis vuestras vuelos, ya que, además de estar cerca de la estación de tren para hacer excursiones, y de la estación de autobús para ir hasta el aeropuerto, se hallan a sólo diez minutos a pie del centro.

Foto Vía Channels

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top