Los mejores hoteles en Bruselas y Brujas

Hotel Relais Bourgondisch Cruyce

Cómo cambian unas vacaciones, para bien o para mal, cuando el hotel que hemos elegido resulta bueno, bonito y barato, ¿verdad? A veces un destino de ensueño se puede convertir en un viaje horrible si hemos tenido una mala experiencia con nuestro alojamiento, y viceversa. Pero, a decir verdad, resulta casi imposible conseguir un magnífico alojamiento en el cien por cien de nuestros viajes.

Hoy en día, al menos, podemos conseguir acercarnos a ese cien por cien de posibilidades gracias a las opiniones de los viajeros que han estado antes en dicho hoteles, y que aparecen en muchas páginas de Internet. Hemos querido hacer un pequeño acopio de ellas para hacer un resumen de los mejores hoteles de Bruselas y Brujas, al menos los que reciben mejores opiniones por parte de los usuarios.

Mejores hoteles en Bruselas

Comenzamos nuestra selección por Bruselas, la capital del país, visita imprescindible con muchas cosas que ver y que hacer. Aquí tenemos una gran selección de hoteles, aunque los clientes han decidido estos como los mejores:

  • Sofitel Brussels Europe: situado en el centro del barrio europeo, un hotel muy elegante, aunque un poco caro. Eso sí, la ubicación es perfecta para moverse y por la cercanía con los transportes públicos y los atractivos de Bruselas.
  • Radisson Blu: Otro de los hoteles caros, ubicado en un bello edificio Art Deco, aunque está muy cerca de todos los grandes atractivos de la ciudad. Al parecer, los clientes destacan su impecable servicio.
  • Be Manos: hotel de unas 60 habitaciones, muy cerca de la terminal del tren Eurostar, con unos diseños interiores muy elegantes.
  • Chambres en Ville: se trata de un hotel encantador, situado en una casa del siglo XIX. Sólo tiene cuatro habitaciones y un estudio, este último para estancias de más de quince días, y está apenas a quince minutos del centro histórico
  • NH Stepahie: hotel de negocios con todos los servicios, a cinco minutos del centro histórico.

Y ahora llega el momento de nuestras recomendaciones particulares. Según nuestra propia experiencia, éstos son los hoteles que os recomendamos, todos ellos elegidos por tener un encanto especial:

Hoteles recomendados en Bruselas

Mejores hoteles en Brujas

Brujas es de esas ciudades soñadas. Romántica, alegre, histórica, medieval, es un verdadero cuento de hadas pasear por ella, perderse en sus canales. Aún no he oído nadie que haya viajado a Brujas y haya vuelto desencantado, por lo que hay que saber escoger bien nuestro hotel. Leyendo las opiniones de los clientes, os destacamos los siguientes alojamientos:

  • Hotel Fevery: la verdad que es uno de los hoteles más caros de Brujas, aunque no es muy grande, dándole un carácter de intimidad. Está a cinco minutos del centro histórico y de sus canales.
  • Relais Bourgondisch Cruyce: hotel muy exclusivo, de 250 euros la noche, lo destacamos por ser uno de los típicos hoteles capricho, uno de los más románticos y hermosos del mundo.
  • Adornes Hotel: preciosa ubicación la de este hotel junto a los canales, cuenta con unas veinte habitaciones, y a un precio asequible para lo que os vais a encontrar por ahí.
  • Hotel Ter Duinen: los clientes puntúan en este hotel su magnífico desayuno y sobre todo la preciosa ubicación junto a los canales de Brujas.
  • Flanders Hotel: un hotel encantador y muy cerca de todo, estación, centro históricos, etc… tiene piscina y magníficos jardines.

De los que nosotros mismos hemos experimentado, éstos son los que recomendaríamos por su especial romanticismo

Hoteles recomendados en Brujas

Si queréis informaros y reservar en cualquiera de éstos o buscar algún otro aquí os dejamos un par de enlaces que os resultarán útiles:

Foto Vía 5 By Five

Tags: , , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top