Brussels Summer Festival, verano en Bruselas

Brussels Summer Festival

Nos acercamos poco a poco en las fechas a uno de los eventos culturales más importantes que se celebran en Bruselas. Se trata del Festival de Verano de Bruselas, que desde el 2002 se ha convertido en uno de los puntos de encuentros de bruselenses y turistas en torno a la música y diferentes espectáculos.

Este año el Brussels Summer Festival se llevará a cabo entre los días 13 al 22 de agosto. Como todos los años tiene lugar en el Quartier Royal, el barrio cultural por excelencia de la ciudad. Allí podremos disfrutar de conciertos de todo tipo, desde rock hasta jazz, pasando por el hip hop, el house, el reggae, folk…

Pero eso no es todo, además de los conciertos y la buena música, el Festival de Verano de Bruselas acoge espectáculos de teatro callejero, fiestas en las calles, barbacoas urbanas, animaciones infantiles… Asimismo es una oportunidad excelente para visitar los museos de arte de Bruselas, que abren sus puertas de manera gratuita durante estos días.

Los tres grandes escenarios para los conciertos estarán repartidos en tres lugares emblemáticos de la capital belga, como son la Plaza de los Museos, la Plaza de los Palacios y el Parque de Bruselas. Para poder asistir a todos los conciertos hay un pase especial, el 10 Day Pass Summer Festival, al precio de 20 euros, y gratis para los niños menores de diez años. Se pueden comprar las entradas a través de la FNAC.

Con este pase especial podéis acceder a cualquiera de los conciertos que se celebran en los tres grandes escenarios, a los conciertos que se durante estos diez días del festival organice algún bar o pub de Bruselas, y entrar gratis en los museos de arte de la ciudad.

Y es que además de los conciertos, el Festival de Verano de Bruselas ofrece mucho más. Es la oportunidad de pasear por Bruselas en un ambiente único, disfrutar de sus bares y terrazas llenas de colorido, y vivir todas las sorpresas que nos deparará el evento y la animación callejera.

Si tenéis la oportunidad de estar en Bruselas entre el 13 y el 22 de agosto ya sabéis, disfrutaréis del Festival de Verano. Nada mejor que conocer Bruselas en su versión más alegre, ¿no creéis?.

Foto Vía O Fab

Tags: , , ,






Top