Hotel Gravensteen, hotel en el centro de Gante

Hotel Gravensteen

En una gran ciudad como Gante, tan turística como es, las opciones de alojamiento son muchas, la verdad. No vais a tener ningún problema a la hora de encontrar hotel, aunque siempre es bueno ir con alguna recomendación, ¿no?. Nosotros os queremos recomendar precisamente uno de los hoteles en los que nos alojamos, perfecto para hacer turismo en la ciudad.

Se trata del Hotel Granvensteen, un lugar muy accesible, cómodo y fácil de encontrar. Es un hotel céntrico, de tres estrellas, situado muy cerca del Castillo de los Condes de Flandes, por lo tendréis los principales atractivos turísticos a pocos metros.

Sus 49 habitaciones son muy espaciosas y confortables, ideales para venir en pareja o en familia, y hasta de turismo de negocios. Cuando lo véis a primera vista no pensáis que sea un hotel de tres estrellas, ya que se halla en un bello edificio del siglo XIX, con una fachada muy interesante de estilo neoclásico. Además todo el hotel se halla recientemente renovado, y eso se nota mucho.

Las habitaciones disponen de baño, calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono, mini bar, internet wifi previo pago y secador. Como salas comunes tenéis un bar con jardín y terraza, sauna y gimnasio (aunque si las queréis usar os recomendamos que aviséis una media hora antes en recepción), salas de reuniones y banquetes y la sala del desayuno. También cuenta con parking privado, que vale unos 10 euros el día. Se permite venir con animales.

Los precios rondan los 79 euros la habitación doble durante la temporada alta, un precio que para ser un hotel en pleno centro de Gante no está nada mal en absoluto, quizás de los más baratos en cuanto a relación calidad-precio de la zona. Además existe la posibilidad de poder reservar una habitación con vistas a los canales de Gante.

En definitiva, un hotel muy acogedor y sobre todo muy céntrico, ideal para aquellos que al llegar a una ciudad no quieren moverse mucho para llegar a los sitios, o les molesta demasiado eso de tener que coger tantos autobuses y taxis. El Hotel Gravensteen es perfecto para tenerlo todo a mano.

Foto Vía Dougalanuk

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top