Hotel Bloom, estancia en Bruselas

Hotel Bloom

Me encantan los buenos hoteles y, si puede ser, mejor situados. El que hoy os presentamos es uno de ellos. Se trata del Hotel Bloom, a escasos 10 minutos a pie del centro de Bruselas, pero mucho más cerca gracias a la parada de metro que tiene a su lado.

Bruselas es una ciudad que se recorre perfectamente a pie. No es una de esas capitales enormes en la que todo parece lejos, sino que tanto los monumentos más turísticos como las zonas más animadas están muy cerca los unos de los otros. Además podéis tomar el metro de Bruselas, que apenas tiene seis líneas, y en un periquete estaréis donde queráis.

El Hotel Bloom es un alojamiento de tres estrellas, situado junto a los jardines botánicos, en el centro de la ciudad. Cuenta con 305 habitaciones, repartidas en ocho plantas. Otro de sus aspectos positivos es que fue reformado recientemente, en el 2008, por lo que todo es prácticamente nuevo. Se accede al hotel a través de un elegante vestíbulo, y la recepción está disponible las 24 horas.

Además tenemos ascensor, guardarropa, un bar, restaurante, sala para no fumadores, salas e instalaciones habilitadas para conferencias y reuniones de negocios, conexión a internet mediante Wi-Fi, servicio de lavandería y garaje propio (mediante pago). Si no queréis comer en el hotel, no preocuparos ya que en la zona hay bares y restaurantes, y una parada de metro, la de Botanique, apenas a unos metros, además deparadas de tranvías y autobuses.

Las habitaciones son bastante grandes para un hotel de tres estrellas, la verdad. Cuentan incluso con una pequeña sala de estar, mesa de trabajo y silla de oficina. Dispone también de conexión a internet Wi-Fi, cafetera-tetera, televisión de pantalla extra grande, reproductor de música, nevera, ducha, bañera, secador de pelo, teléfono, radio, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.

– Información práctica

· Hotel Bloom, Rue Royale 250, Bruselas

    – Servicios del establecimiento

    Accesible en silla de ruedas

    Internet

    Aire acondicionado en zonas comunes

    Aparcamiento

    Ascensores

    Bares

    Caja de seguridad

    Comedor

    Gimnasio

    Guardarropa

    Restaurante

    Sala de conferencias

    Sala de desayunos

    Recepción 24 horas

    Lavandería

    – Servicios de la Habitación

    Accesible silla de ruedas

    Internet

    Aire acondicionado

    Bañera

    Baño

    Cafetera / Tetera

    Caja de Seguridad

    Calefacción central

    Ducha

    Mini-nevera

    Radio

    Secador

    Teléfono

    Televisión vía satélite por cable

    Foto Vía Tripadvisor

    Tags: , , ,

    Imprimir


    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top