San Valentín en Bélgica

San Valentin

Siempre que se habla de la ciudad del amor enseguida lo relacionamos con París. Se trata de uno de los destinos principales cuando se quiere pasar unas vacaciones románticas en pareja. Sin embargo Paris puede resultar agobiante, es una ciudad enorme con un estilo de vida lleno de estrés. Por eso como alternativa muchas parejas prefieren Bélgica, un destino que está muy de moda por San Valentin.

No es de extrañar que los enamorados prefieran pasar en Bélgica sus vacaciones. A menos de 300 kilómetros de Paris, encontramos miles de rincones románticos donde disfrutar de unas tranquilas vacaciones.

Una visita obligada a Brujas, donde toda la ciudad es preciosa, pero además se halla en ella el Lago del Amor o Minnewater. Según cuenta la leyenda en este lago se encuentran los restos de Minna, la hija de un marinero que prefirió escapar a casarse con un hombre al que no amaba. El lago está lleno de cisnes y se accede fácilmente desde el centro de Brujas, a tan sólo diez minutos andando.

Caminando por la costa de Brujas observamos un paisaje encantador, al más típico estilo flamenco. Disfruta de sus casitas a orillas del canal, los carriles bicicleta y los pintorescos pueblos que encuentras por el camino. Si te alojas por esta zona encontrarás lugares muy románticos para dormir como casitas pequeñas en un ambiente familiar. En Flandes además existe la posibilidad de alojarse en uno de sus magníficos castillos, ideal para disfrutar de un paseo romántico por los jardines con tu pareja.

Otro lugar que no te puedes perder en unas vacaciones románticas en Bélgica es la Grand Place en Bruselas. Se trata de una plaza conocida por ser punto de encuentro entre las parejas de enamorados, algo no extraño si se tiene en cuenta que la plaza es famosa por ser la más hermosa del mundo.

Con todos estos rincones románticos y muchos más, Bélgica es un destino idóneo para pasar unas románticas y tranquilas vacaciones.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top