Excursiones en Bruselas

Bruselas, Grand Place

Bruselas, la magnífica capital belga, es también la mayor ciudad del país y su destino turístico por excelencia. Su imponente arquitectura y sus coloridos arreglos florales constituyen la postal más tradicional y conocida de la ciudad. Pero esto es solo una de las caras que Bruselas ofrece a sus visitantes.

Partiendo desde la zona medieval de Bruselas, en las inmediaciones de la Grand Place, se puede explorar la ciudad y visitar sus atracciones más populares: el Pabellón Chino, el Palacio Real, el Atomium y sus prestigiosos museos. Además, quienes disfruten del turismo gastronómico, podrán aprovechar las posibilidades de degustación que ofrece la ciudad, desde el tradicional chocolate belga hasta sus no menos conocidas cervezas.

Gracias a su estratégica ubicación, Bruselas es además el punto de partida ideal para visitar otras ciudades del país y destinos aún más distantes: Amberes, Brujas o Gante y hasta Luxemburgo o Ámsterdam, ya en Holanda, pueden convertirse en una excursión de un día, ya sea individualmente o en distintas combinaciones.


Foto vía: Wouter Hagens

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top