Tram Experience, alta cocina y turismo en Bruselas

Tram Experience

En el año 2012 fueron más de 14.000 las personas que disfrutaron en Bruselas de la Tram Experience, un tranvía turístico que recorría la capital belga fomentando la gastronomía local. En realidad se tenía pensado que el proyecto durara un año pero, visto el éxito, en este 2013 vuelve a la carga.

Tram Experience se trata de un tranvía en el que paseas por Bruselas mientras vamos probando algunos de los mejores platos de los chefs más afamados de la ciudad. Precisamente en este 2013 serán aquellos chefs de Bruselas con estrellas Michelín y los mejores chocolateros y pasteleros los que participen en el proyecto.

El menú de Tram Experience consistirá en tres platos principales. El que podemos disfrutar hasta el 30 de junio será elaborado por el chef Denis Roberty, jefe del catering Les Garrigues. Serán los mismos platos para todos, el mismo menú, para que la experiencia culinaria sea única.

Desde el 30 de junio a finales de agosto se cambia de menú, con la participación de los chefs Stefan Jacobs (del restaurante Vadouxvent, abierto hace solo un año), Gaetan Colin (del restaurante Jaloa Gastronomique), y Pierre Marcolini (uno de los mejores pasteleros y chocolateros de Bélgica)

Tram Experience es un poco caro, eso sí. El precio está en 89 euros por persona, pero hay que tener en cuenta que el menú está preparado por los mejores chefs de la ciudad, de ahí que sea alta cocina. Además nada mejor probar estas delicatessen que recorriendo Bruselas para disfrutar de las vistas.

Si queréis vivir esta experiencia os recomiendo que reservéis con bastante antelación. Uno de los pequeños problemas que se vivió el año pasado fue precisamente la enorme demanda que había

– Información adicional

Tram Experience realizará ocho viajes por semana los martes, miércoles y jueves por las tardes, viernes y sábados a las 18.30 y 21.30 horas, y los domingos al mediodía. En horario de verano también habrá un viaje los domingos a las 19.00 horas.

Las salidas tendrán lugar desde la Plaza Poelaert (excepto los viernes, que se llevarán a cabo en la Avenida de Tervueren, frente al Museo del Tranvía)

El precio del trayecto y el menú de tres platos y postre de alta cocina será de 89 euros por persona, bebida incluida.

Foto Vía Brussels Diplomatic

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top