Hoteles cerca del aeropuerto de Bruselas Charleroi

Aeropuerto de Bruselas Charleroi

El aeropuerto de Bruselas Charleroi es el segundo más importante de Bélgica.

Situado junto a la ciudad de Charleroi, 45 kilómetros al sur de Bruselas, cuenta con vuelos tanto nacionales como europeos e internacionales. Desde aquí podemos llegar tanto en tren como en autobús o en taxi hasta la capital belga, aunque el tren hay que tomarlo ya en la estación central de Charleroi.

Sin embargo si necesitáis alojaros en las cercanías de este aeropuerto, bien porque vuestro vuelo salga muy temprano o lleguéis un poco tarde y no tengáis modo de desplazaros, os damos ahora una pequeña lista de los hoteles que os podéis encontrar para así no tener ningún problema.

– Hotel Ibis Charleroi Airport

Este hotel de tres estrellas está situado en la localidad de Fleurus, a solo siete kilómetros del aeropuerto. Cuenta entre sus servicios con sistema de transporte hasta el aeródromo, además de bar, restaurante, parking gratuito la primera noche y recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones son muy agradables y disponen de todo lo necesario para una estancia estupenda.

Más información y reserva en: Hotel Ibis Charleroi Airport

– Leonardo Hotel Charleroi City

Hotel de tres estrellas situado en el centro de Charleroi, a menos de diez minutos en coche del aeropuerto. Cuenta con 67 habitaciones, todas ellas muy elegantes y agradables, y entre los servicios del alojamiento podemos encontrar un restaurante, un bar y recepción abierta las 24 horas del día. A su alrededor hay tiendas, bares y restaurantes para comer, cenar o tomar algo.

Más información y reserva en: Leonardo Hotel Charleroi City

– Best Western Leonardo Charleroi

Alojamiento de tres estrellas situado en el centro de Charleroi y que, como el anterior, dispone de servicio de traslado al aeropuerto. Sus 57 habitaciones se distribuyen a lo largo de un edificio de seis plantas y todas son muy agradables. El hotel cuenta asimismo con aparcamiento privado, sauna, solárium, conexión wi-fi en todas las zonas y recepción abierta las 24 horas del día.

Más información y reserva en: Best Western Leonardo Charleroi

– Balladins Superior Hotel

Este alojamiento de 3 estrellas es el más cercano al aeropuerto de Bruselas Charleroi. Se encuentra a solo 0,8 kms. del aeropuerto, y además muy cercano al centro de negocios Aeropole, convirtiéndolo por tanto en un hotel propio para negocios.

Más información y reserva en: Balladins Superior Hotel

– Más información práctica

Foto Vía Wikipedia

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top