Viaje a Bélgica y Holanda en Semana Santa

Viaje a Bélgica y Holanda

¿Qué te parecería combinar un viaje a Bélgica y Holanda en esta Semana Santa? los días pasan rápidos, y del mismo modo que se nos ha ido la Navidad sin casi darnos cuenta, en unos días entraremos en periodo de carnavales, y pocas semanas más en Semana Santa, que en este 2016 es del 20 al 27 de marzo.

Aunque sea por calmar nuestra ansiedad por tener nuevamente vacaciones después de una dura vuelta al trabajo, tendemos a mirar próximos destinos, y a mirar el calendario buscando qué días serán los más apropiados.

Mi propuesta, como no podría ser de otro modo en SobreBélgica, es precisamente este país, Bélgica, pero dado que contamos con varios días, combinándolo con Holanda y su turística capital, Ámsterdam.

El viaje, de 8 días / 7 noches, incluye vuelos, tasas y traslados, guías locales de habla española, régimen según programa, y estancia en hotel elegido. Además cabe la posibilidad de incluir la opción todo incluido, en el que aparte de comidas hay también diferentes excursiones. El precio es desde 859 €. Éste es el itinerario y las cosas que se harán…

VIAJE A LOS PAÍSES BAJOS EN SEMANA SANTA

  • Día 1: Ámsterdam

Salida en vuelo hacia Ámsterdam. Alojamiento. Por la tarde visita panorámica de la ciudad y cena (en el caso de todo incluido).

  • Día 2: Ámsterdam

Desayuno incluido. Día libre para conocer la ciudad. COn el todo incluido se hace una excursión (con almuerzo) a Marken y Volendam y una visita a una fábrica de quesos.

  • Día 3: Rotterdam

Desayuno. Salida en bus hacia La Haya. Con una guía se hace una visita panorámica de la ciudad por sus calles. Después se va a Rotterdam. Alojamiento en Rotterdam. Con el todo incluido, se incluye almuerzo y cena.

  • Día 4: Brujas

Desayuno. Salida hacia Delft y visita a la ciudad. Salida hacia Amberes y parada en su plaza mayor, la Grote Markt. Después marchamos hacia Brujas donde está el alojamiento esa noche. En el todo incluido hay almuerzo en Amberes y cena en Brujas.

  • Día 5: Bruselas

Desayuno. Visita de Brujas y posteriormente salida hacia Gante. Tiempo libre para pasear por Gante. Salida hacia Bruselas y alojamiento. Con el todo incluido se incluye almuerzo en Brujas y cena en Bruselas.

  • Día 6: Bruselas

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde visita panorámica de la ciudad. Alojamiento. En el caso del todo incluido, se incluye un almuerzo y una cena en Brusselas y una excursión a Malinas y Lovaina.

  • Día 7: Madrid

Desayuno. Vuelo de regreso a España.

Servicios incluidos

  • El precio incluye
    – Pasajes aéreos en vuelos regulares, clase turista.
    – Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
    – Transporte en autobús con guía acompañante durante todo el recorrido.
    – Alojamiento y desayuno en base a hoteles de 3*/ 4*, habitaciones dobles con baño o ducha.
    – Visita panorámica de Bruselas, Ámsterdan y Brujas con guía local.
    – Visitas comentadas por nuestro guía correo de Gante, Amberes, Delf, Rotterdam y La Haya.
    – Seguro.
    – Tasas y supl. de carburante.
  • El precio incluye para la opción en Todo Incluido:
    – Excursión a Marken y Volendam con guía de habla hispana.
    – Excursión a Lovaina y Malinas con guía de habla hispana.
    – 5 cenas + 5 almuerzos. Sin bebidas.
  • Precio No incluye
    – Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados)
    – Bebidas y propinas

Más información y reserva: Viaje a Bélgica y Holanda en Semana Santa

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top