City Break Plan, para fines de semanas y puentes

Logo de CityBreakPlan

Hoy quiero hablaros de CityBreakPlan.com , una nueva web que hemos lanzado exclusivamente pensando en esas escapadas que nos planteamos cuando llegan algunos fines de semana y puentes y necesitamos dejar atrás la rutina, el estrés, y el mucho ruido que inunda nuestro entorno.

Con la ilusión de ofrecer ideas para esas “escapaditas” que ahora queda bien llamar como “city breaks“, comenzamos a plantearnos el pensar en lugares en los que pudiéramos pasar tres días y aprovechar bien el tiempo. “Bruselas” fue nuestro primer pensamiento (que para algo escribimos de Bélgica). Ámsterdam, fue el siguiente. Brujas, que Flandes está de moda. Lieja, que Valonia es bien bonita. Y por ahí comenzamos.

Estos primeros pasos con CityBreakPlan.com han ido dirigidos a organizar pequeñas escapadas o city breaks por los Países Bajos, comenzando por Bruselas, Brujas, Lieja y Ámsterdam (en Holanda).

Portada CityBreakPlan

Hoteles recomendados

Para que todo quede perfecto nos decidimos a recomendar hoteles que hubiéramos probado personalmente o bien que, después de una exhaustiva búsqueda, hayan sido bien recomendados por usuarios que ya hayan pasado por ellos, en base a comentarios, ránkings, valoraciones…

Rutas y mapas

Y una vez alojados, basta echarse a la calle, y web en móvil, seguir la ruta de monumentos y lugares turísticos que hemos recomendado y que poco a poco iremos ampliando allí. Además, CityBreakPlan.com cuenta con la enorme ventaja de los mapas. Gracias a ellos podréis localizar exactamente donde está cada lugar recomendado, cada hotel, cada excursión, cada monumento. E incluso podréis geolocalizarlos con vuestro móvil. Es decir, bastará conque en el apartado correspondiente, escribáis donde estáis (o dejés que la web os localice por el móvil) y que le digáis dónde queréis ir, y “voilá”, tendréis la ruta en la misma web.

Excursiones

También en la web podréis encontrar una serie de excursiones que he seleccionado y que creo que os gustarán mucho, y que son el complemento ideal para esa escapada. No solo tendréis clásicas salidas, como la excursión de Bruselas a Brujas, o el crucero por los canales, sino catas de cervezas y chocolates o un crucero en el que podréis tomar cocktails o comer pizza (para los más “tragones”). Y todas ellas organizadas por expertos agentes en tours por esos países.

City Break Plan en Twitter

Ofertas de Viajes

Poco a poco iremos incorporando ofertas de viajes por estos países que vayamos encontrando y que veamos interesantes. Os la detallaremos e iremos explicando las rutas y sus ventajas.

De ese modo, espero que con esa web tengáis la ayuda necesaria para organizar vuestro viaje. Allí lo tenéis todo. Apenas sin salir de la web, podréis reservar vuestros hoteles, vuestros paquetes de viajes o vuestras excursiones.

Y, por supuesto, siempre podréis preguntarme o pedirme consejo.

Para seguirla

Recordad la web: CityBreakPlan.com . Suscribiros a ella porque cada día aparecerán cosas nuevas.

También podréis seguirnos en facebook y en twitter.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top