Fin de semana de bienestar en Brujas

Hotel Dukes Palace

¿Te apetecería pasar un fin de semana relajado en Brujas? es la ciudad ideal para perderse un par de días, para permitirse una escapada solo o, preferentemente, acompañado, para olvidarse del trabajo, de la ansiedad, del estresante ritmo de vida diario. Brujas es una ciudad en la que puedes pasear a tu gusto, escuchar el sonido del agua de sus canales, disfrutarla cuando cae la tarde y empieza a anochecer con sus nostálgicos colores, donde todo y todos parecen vivir con otra pausa. Es un viaje de dos días pero casi se trata de un viaje en el tiempo, de una vuelta atrás, a años en que no había coches, en que no había circulación y en que las costumbres eran otras.

¿Te has hecho la idea del lugar? ahora solo necesitas pensar en el alojamiento, en un hotel histórico donde te rodee la calidez, el relax, el buen trato y el silencio, y que además tengas todo a mano, bien ubicado cerca del centro. Buscarías algo que te permita relajarte cuando vuelvas de tus paseos y que te desestrese del frenesí del trabajo que has dejado atrás. ¡Un spa!, ideal. Un masaje, algún tratamiento, dejar que te mimen…

¿Sabías que en Brujas, dentro de la ciudad, solo hay un hotel que tenga spa? ¿y que además ese hotel se encuentra ubicado en una antigua residencia palaciega del siglo XV donde vivía una familia noble borgoñona?

Yo te quiero proponer hoy una escapada así, para que ni siquiera tengas que pensar dónde quedarte ni tener que buscar mejores precios ni molestarte en tener que buscar hoteles ni vuelos…

FIN DE SEMANA DE BIENESTAR EN BRUJAS

Hotel propuesto

El hotel del que te hablo es el Duke’s Palace, que se encuentra a apenas trescientos metros de la Grote Markt de Brujas, la plaza principal. Está en la calle Prinsenhof, en una zona tranquila del centro urbano, en unos terrenos que además cuentan con 3.000 m2 de jardín, un vergel en medio de una ciudad medieval. Un hotel que además cuenta con bistró, con terraza y con bar, para que descanses disfrutando de la gastronomía belga, y que además tiene, como te decía, un spa con sauna, baño turco, cabinas de rayos ultravioletas e infrarrojos, pared de sal y gimnasio.

El hotel es un establecimiento de 5 estrellas. La habitación es de 33 m2, o sea que tendrás espacio de sobras, con dos camas individuales o una doble, según quieras. Con baño de mármol, máquina de café Espresso y productos de baño de marca. Y por supuesto, con wifi gratis.

La propuesta que os hago contempla poder disfrutar de todo ellos en 2 noches en habitación superior, incluyendo desayunos buffets para las dos personas y un acceso, los dos días, para los dos adultos.

Hotel Dukes Palace Spa

The Spa en el Hotel Duke’s Palace

Qué hacer en esos dos días

Has venido a relajarte de modo que te aconsejo no tener prisas en nada. Disfruta de la ciudad y recorre sus principales lugares. Haz si te apetece un pequeño crucero por sus canales, siéntate en una terraza de la Grote Markt a disfrutar de una cerveza belga, vé de tiendas por su comercial calle Sint-Katelijn Straat, entra a la Vrouwekerk a admirar la famosa “Virgen con el niño” de Miguel Ángel, o conoce la historia de esta ciudad que antaño fuera centro del comercio europeo en el Historium.

Tienes un completo recorrido de la ciudad, escrito por mí, en el siguiente artículo:

Vuelos a Bruselas

Estás en España, y la propuesta anterior es solo para el alojamiento, de modo que, ¿cómo llegas hasta Brujas? Es más fácil de lo que parece: hay multitud de combinaciones de vuelos a Bruselas. Por suerte, es una gran capital europea por lo que cada día hay varios vuelos desde España hasta la capital de Bélgica. Tú mismo puedes buscar la combinación que mejor te venga. Solo tienes que incluir las fechas en el buscador que te recomiendo a continuación, y él te los clasificará por precios.

En Bruselas hay trenes directos que te llevarán a Brujas. Practicamente sale uno cada cuarto de hora de modo que no tendrás problemas para el desplazamiento. En el siguiente enlace puedes sacar tu billete de tren entre ambas ciudades. Solo tienes que poner en el buscador que aparece en segundo lugar, el de trenes por Europa, las dos ciudades y la fecha que te interese.

Un poco de más información sobre la ciudad.

Cualquier duda, puedes escribirme a mi correo de contacto en sobrebelgica@elsobredelosblogs.com

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top