Belleza de los Países Bajos y Crucero por el Rhin

Circuito Países Bajos y Crucero por el Rhin

Bélgica cuenta con una enorme ventaja a la hora de viajar por Europa: su estratégica situación. Su cercanía a países como Francia, Holanda o Alemania, e incluso el Reino Unido, permiten organizar ofertas de viajes y paquetes vacacionales que te conducirán a conocer algunos de los sitios más turísticos de estos destinos. La posibilidad de combinación es enorme y gracias a la cercanía a grandes capitales como Londres, París, Berlín o Ámsterdam, podemos pensar en hacer diferentes circuitos a nuestros gustos.

Además, a ello le beneficia también su excelente red de carretera y, sobre todo, las magníficas comunicaciones que tiene por tren de alta velocidad con estas grandes capitales.

Las agencias de viajes suelen aprestarse, llegada la temporada estival, a organizar paquetes de viajes para diferentes periodos de tiempo, desde 4/5 días hasta un par de semanas, en función de lo que se vea en el mismo.

Top10Hoteles.com también ofrece uno de estos paquetes, combinando la visita de la región belga de Flandes, con Holanda y Alemania, e incluyendo, además, una de las excursiones más solicitadas en el centro de Europa: el crucero por el Rhin.

Itinerario del Circuito por los Países Bajos y Crucero por el Rhin

– Día 1: Bruselas

Es el primer contacto con la ciudad. Volaremos hasta la capital belga y una vez allí, después de alojarnos en el hotel elegido, tendremos tiempo libre para darnos un primer paseo.

– Día 2: Bruselas

La mañana la pasaremos conociendo las ciudades de Malinas y Lovaina, la primera conocida por sus carrillones y por su museo del juguete, y la segunda, ciudad joven universitaria, en la que no hay que perderse la visita a su famoso Ayuntamiento. Tras almorzar en Bruselas, ya de vuelta, se hará una visita panorámica a la capital de Bélgica. Después, cena y alojamiento.

– Día 3: Gante y Brujas

Como suelo decir, no puede faltar un viaje a Bélgica sin hacer una visita a Brujas y Gante, las dos joyas flamencas. Famosas por sus canales, mientras la primera luce nostálgica por sus formas medievales, la segunda ciudad de Flandes destaca por su belleza arquitectónica, y por la fresca zona antiguamente portuaria del Graslei y el Korenlei. Tras el regreso, cena y alojamiento.

– Día 4: Amberes, Delft y Rotterdam

Nos despertamos para ver la tercera ciudad más visitada de Flandes, Amberes, la famosa ciudad de los diamantes. Se hará una visita panorámica a esta ciudad, la de Rubens, segundo puerto de mercancías del mundo. De allí nos adentraremos ya en territorio holandés en dirección a Delft, la ciudad de la cerámica azul tan famosa en Holanda, una recoleta plaza donde es muy agradable pasear por sus calles y en la que seguro que disfrutaréis de vuestro tiempo libre. Tras almorzar allí, marcharemos hacia Rotterdam, mucho más moderna y famosa también por su puerto, el más importante del mundo. Allí cenaremos y nos alojaremos.

– Día 5: La Haya y Ámsterdam

Centro administrativo de Holanda, y sede del Tribunal de Justicia Europeo, por esta ciudad tan elegante se hace una visita panorámica, después de la cual se marcha hacia la capital holandesa, Ámsterdam. Aquí se almuerza y luego, por la tarde, se realiza una visita panorámica.Cena y alojamiento.

– Día 6: Ámsterdam

Es el día de hacer una de las excursiones más conocidas en este país: el circuito, con almuerzo incluido, por las turísticas localidades de Marken y Volendam, además de visitar una fábrica de quesos holandeses.

– Día 7: Colonia y Frankfurt

Nos adentramos en Alemania para visitar dos de sus ciudades más monumentales. La primera, Colonia, famosa por su catedral gótica, una de las más bellas de Europa. La segunda, Frankfurt, una ciudad de típico corte alemán que os encantará. Entre ambas se incluye el crucero por el Rhin, embarcando en Boppard con destino a St. Goar.

– Dá 8: Regreso a España

Circuito Países Bajos y Crucero por el Rhin

Incluido en el paquete de vacaciones

  • Régimen según programa (10 comidas – 5 almuerzos y 5 cenas -)
  • Vuelo internacional regular en clase turista
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte en autobús con guía todo el recorrido
  • Alojamiento elegido en hoteles de 3 y 4 estrellas
  • Seguro de viaje
  • Crucero por el Rhin
  • Visitas panorámicas con guía local de Bruselas, Brujas y Ámsterdam
  • Visitas con el guía acompañante en Gante, Amberes, Delft, Rotterdam y La Haya
  • Excursión a Marken y Volendam

Más información y reserva

 

 

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top