Hotel Pullman Bruselas Midi

Bruselas - Hotel Pullman Brussels Midi

No hace muchos días os hablaba de la estación de Bruselas Sur, la Gare du Midi, como la principal de la capital belga, y centro de todo el tráfico internacional ferroviario, de modo que si viajáis por este medio de transporte desde París, Londres o Ámsterdam, entre otras, llegaréis a esta estación que se encuentra a unos 25 minutos a pie de la Grand Place.

Desde la Gare du Midi, además, tendréis conexiones con todas las ciudades belgas por lo que esta zona puede ser, si vuestro intención es recorrer Bélgica, es el centro de operaciones ideal para moveros cada día por tren de un sitio a otro. De cualquier modo, este hotel se encuentra relativamente cerca a pie de todo lo que hay que ver en el centro de Bruselas.

Si es así, precisaréis de un hotel en las cercanías de esta estación. Aunque ya anteriormente os hemos hecho un recopilatorio de hoteles cerca de Bruselas Midi, hoy, particularmente quiero centrarme en uno que no solo es el más cercano a la estación (está en el mismo edificio) sino que además tuve la oportunidad de probar personalmente.

Características del Hotel Pullman Bruselas Midi

El Pullman Brussels Centre Midi es un hotel de 4 estrellas bastante lujoso que se encuentra dentro del mismo edificio de la estación de Brussels Zuid. Se trata de un hotel lujosamente decorado que ha sido diseñado por el arquitecto Jean Phillippe Nuel y en el que os destacaría la amplitud de sus instalaciones. La recepción es amplia, al igual que la sala de desayunos y sus habitaciones, y está especialmente pensado también para viajes de negocios como demuestra el hecho de que ofrece casi 1.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos. En total, diez salas de reuniones con cuatro de ellas con capacidad para un máximo de 360 personas.

Pero si nos vamos a lo más familiar, lo cierto es que el hotel es muy cómodo, con una sala chill out donde incluso hay hasta Wii para que los más pequeños jueguen, mientras los mayores se van al completísimo gimnasio o a la sauna. Además, hay Wifi gratuita en todo el hotel.

Bruselas - Hotel Pullman Brussels Midi Recepción

Habitaciones del hotel Pullman Brussels Midi

Podemos elegir entre habitaciones clásicas, superiores, habitaciones de luxe o suites, todas ellas con una cama king size o bien dos camas individuales. Oscilan entre los 23 m2 de la más pequeña y los 45 m2 de las suite de luxe, todas con wifi gratuita, con minibar también gratuito, cafetera, tetera, climatización, 70 películas gratis, estación Bose para dispositivos de audio, cafetera Nespresso…

He podido disfrutar de las instalaciones de un hotel Pullman en varias ciudades, y la verdad es que mi experiencia en esta cadena, en general, no ha podido ser más satisfactoria. Es cierto que no son baratos, pero por contra lo compensan sobradamente con el servicio que ofrecen, y sobre todo con la comodidad, la insonorización de sus habitaciones y con la inmejorable comodidad de sus camas.

Bruselas - Hotel Pullman Brussels Midi Habitacion - 1Hotel Pullman Brussels Midi
Plaza de Víctor Horta 1, estación de Bruselas Sur – Gare du Midi

Reserva en el Pulmman Bruselas Midi

Otros alojamientos en Bruselas

También te podemos recomendar otros hoteles en la capital belga. Puedes verlos en los siguientes enlaces:

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top