Leonardo Hotel en Charleroi

Hotel Leonardo Charleroi entrada

En mi última visita a la ciudad de Charleroi tuve la oportunidad de alojarme en el Hotel Leonardo, un alojamiento bastante céntrico, a apenas 10 minutos andando de la Place Charles II en el mismo corazón de Charleroi.

Es un hotel de 3 estrellas y con tal categoría, y en Bélgica, no podemos exigirle demasiado. Es de esos establecimientos a los que hay que valorar por su relación precio/calidad que es en lo que principalmente destaca, pues sus servicios son los básicos que se pueden pedir. Es cierto que en las habitaciones no falta nada de lo necesario, que el desayuno buffet no está mal y que tienen un buen restaurante, pero no es menos cierto que precisan de una cierta reforma en el local.

No obstante, como digo, lo importante es que dentro del precio que nos supone, no está nada mal, y encima muy bien situado para conocer Charleroi.

Habitaciones del Hotel Leonardo Charleroi

Cuentan con tres tipos de habitaciones, la budget single, la comfort room y la deluxe. La diferencia entre ambas radica principalmente en el tamaño de las mismas (18 m2 la primera, 22 m2 la segunda y 32 m2 la deluxe) y en el tamaño de las camas (es doble en el caso de la comfort). En todas ellas se agradecen sobre todo tres detalles que considero importantes: la wifi, que es gratuita, pero también el que dispongan de máquina de café y té, y una televisión de pantalla plana de 32″.

El baño es amplio y puede llevar o ducha o bañera, pero es bastante cómodo.

Hotel Leonardo Charleroi habitación

Servicios que ofrece

La recepción es bastante estrecha, lo que hace que si hay gente haciendo el check-in o la salida, resulte un poco agobiante. Justo frente al mostrador de recepción se encuentra la entrada tanto al bar como al restaurante “Le Grand Café Brasserie“.

El buffet, que se toma en el propio restaurante, es el suficiente como para salir más que satisfecho. Cuentan con embutidos, pastelería, panes y frutas, amén del café o té y los zumos. Eso sí, en las cantidades y variedades justas, dem odo que os aconsejo desayunar fuera de los horarios de aglomeración.

La misma sala que por la mañana sirve para el buffet del desayuno es el que por el mediodía y noche sirve de restaurante, donde se come bien y sabroso. De nuevo, no exijamos demasiado, pero una vez más resalto que la comida está bastante bien. Aquí podréis probar la típica Carbonada Flamenca y acompañarla de una buena cerveza local.

El hotel cuenta con:

  • 67 habitaciones
  • Wi-fi gratis en todo el hotel
  • Desayuno buffet
  • Servicio de aparcamiento de pago y transfer al aeropuerto

Hotel Leonardo Charleroi 01 Más información y reserva:

Leonardo Hotel Charleroi

Si necesitas alojamiento cerca del aeropuerto de Charleroi, aquí tienes también una serie de recomendaciones:

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top