Alojamientos de ambiente gay en Amberes

Amberes

Bélgica es uno de los países con mejor ambiente gay de toda Europa. País liberal, la mayoría de sus grandes ciudades cuentan con muchos locales, bares y salas de fiesta de ambiente gay. Pero, ¿sabíais que también hay hoteles y alojamientos de todo tipo en este sentido?. Hoy vamos a conocer algunos de estos hoteles que hay en Amberes.

El primer hotel que visitamos es un típico Bed and Breakfast, un alojamiento desayuno de muy buen precio. Se trata del B & B 2000 Guesthouse, situado en Franklin Roosevelt Plaats, en el centro histórico de Amberes. Todas sus habitaciones están perfectamente equipadas, con televisión, teléfono, acceso wifi a internet. Eso sí, los baños son compartidos. El desayuno se incluye en el precio.

Ahora os llevamos a conocer una típica casa de huéspedes para alquilar, una alternativa de alojamiento muy barata y muy recomendable. Se trata de G8 Guesthouse, situada en Geulicxstraat. Esta casa cuenta con una habitación doble y un dormitorio con cuatro camas. Tiene todas las necesidades básicas, además de un baño completamente equipado.

La tercera alternativa es un nuevo Bed and Breakfast, el B & B Villa T, situado en Verversrui. En realidad es más bien una especie de ático enorme, con habitaciones modernas y perfectamente equipadas. Tal vez lo mejor de todo sea la terraza donde se sirve el desayuno, ya que tiene unas vistas preciosas de lo que es el centro histórico de Amberes.

Si queréis algo de más tranquilidad os podemos recomendar la Pensión Leman, situada en el extremo sur de la ciudad. No os preocupéis, ya que a esta zona llegan muchos autobuses desde el centro. Se trata de una casa de finales del siglo XIX, con dos habitaciones perfectamente equipadas y un salón comedor muy amplio y moderno.

Por último, si lo que buscáis es el típico hotel de toda la vida, pero con ambiente gay, nada mejor que el Hotel Ágora, situado en Koningin Astridplein, muy céntrico. Es un hotel de tres pisos, con todas las comodidades, y habitaciones perfectamente equipadas.

En cualquiera de estos alojamientos estaréis muy cómodos y en vuestro ambiente. Lugares perfectos para unas maravillosas vacaciones en Amberes.

Foto Vía Javisaye

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top