Fotos de Belgica

Ciudadela de Namur 01

Flandes y Valonia, con Bruselas como moderadora de las históricas disputas entre ambas.

Sea como fuere, ambas regiones cuentan con auténticas maravillas dignas de inmortalizarse en imágenes. Con cálidas ciudades que invitan a pasear relajadamente por ellas, a disfrutar de su tranquilidad, de la nostalgia impregnada en sus piedras, de la acogedora soledad que muestras sus sonidos, olores e impresiones diarias.

Hasta aquí os iremos acercando algunas fotos de Bélgica para que vayáis saboreando el auténtico sabor de este magnífico país. Para que disfrutéis de los encantos de ciudades como Brujas, Gante, Amberes, Dinant, o como no, su capital, Bruselas.

AMBERES

BRUJAS

BRUSELAS

DINANT

GANTE

LIEJA

NAMUR

MONS

Print Friendly, PDF & Email

10 comentarios

  1. francisco varas cornejo dice:

    HOLA, NO CONOZCO BELGICA…AUNQUE ME GUSTARIA.TENGO UNE CONSULTA Y ESPERO QUE USTEDES PUEDAN RESPONDER…NECESITO ALGUNA PAGINA DE INTERNET PARA SABER DE MIS ANTEPASADOS QUE ERAN DE ALLA (BELGICA)SE LOS AGRADECERE… EN CUANTO ASUS PUBLICACIONES DE BELGICA ME GUSTAN.GRACIAS

  2. Elyin Soza dice:

    Hola!, fantastico tofo, muy hermoso, como siempre imagine Belgica un paraiso construido en una parte de este mundo con la bendicion de Dios…

    Muchas felicitaciones a quienes son parte de ese bello pais.

    Desde Nicaragua, su amigo.

    Elyin Soza

  3. En el dia de hoy 2-1-12, desde aqui, Marcos Paz agradesco la facilidad de disfrutar en pantalla la puesta de este pais tan maravilloso , y en lo monumental e historico que realza su historia desde sus origenes a hoy, mi familia ligada a su historia , me da el afecto de tener siempre el proyecto de estar alli y disfrutarlo personalmente, .Mi visabuela Catalina Kraus Windson nacida en Alemania y casada en Austria con Filippi Windson, son mis pilares en la historia del pais como en el Vaticano para estar alli pronto, a la brevedad .Gracias por ser como son y mostrar consinceridad desde el interior lo que son, la mama de Catalina que es para mi Belgica toda, toda es ella .Y es asi como su mensaje de amor desperto en mi el deseo de estar pronta a ella para poder disfrutar su persona en su totalidad.La belleza de su interior muestra a Belgica la berdadera historia de mujer en su cresimiento, respeto y afecto hoy. – – – – – – – – – –

  4. SONIA dice:

    Hola soy una estudiante que en un año me iré de Erasmus a Bélgica Kortrijk para ser exactos y me gustaría saber si has estado allí si me puede recomendar algo, si sabes si es fácil llegar de Bruselas a Kortrijk, si la vida allí es cara…

    Es que me ha encantado tu blog y todas las entrdas y creo que conoces bien el País… Y me puedes resultar de gran ayuda!

    GRACIAS

  5. leonardo dice:

    VIVO EN ESTA HERMOSA CIUDAD DE BRUSELAS YA 38 ANOS BÉLGICA ES UN PAÍS MARAVILLOSO Y SU GENTE BUENISIMA Y SOLIDARIA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top