Guias de viaje a Bélgica de Anaya Touring Club

atomium-desde-el-bruparck

¿Pensáis viajar a Bélgica próximamente? ¿queréis una buena guía de viaje a Bélgica que os sirva de ayuda para saber dónde y qué comprar, qué es lo que hay que visitar, cuál es su gastronomía, su historia y sus costumbres? hoy me gustaría que conocierais las guías de viaje a Bélgica de Anaya Touring Club, las cuales ya podéis comprar directamente a través de este mismo blog.

Igual muchos de vosotros ya habréis escuchado hablar de ellas. Probablemente os sonarán las Guías Trotamundos, o las Guías Express, o las Guías TresD. Son guías muy prácticas, con muchos mapas e imágenes a todo color y que estoy seguro que os servirán en vuestro viaje por Bruselas, Brujas o Gante…

Aquí os relaciono las diferentes guías de viaje a Bélgica que podéis comprar:

Guía Viva de Bélgica: son guías muy activas, con mucha información práctica tanto para salir de día como para hacerlo de noche. Muchos planos de sitios para conocer, y lugares en los que comer u hospedarse con excelente relación calidad/precio.

Más información en: Guía Viva de Bélgica

Guía Viva Express de Bruselas: Bruselas es una ciudad que podéis visitar perfectamente en un fin de semana. Para viajeros con poco tiempo se creó esta guí­a donde te enseñan lo esencial que puedes visitar en pocos días, con muchas información práctica y con planos y mapas, además de toda lo necesario para moverte por allí.

Más información en: Guía Viva Express de Bruselas

Guía Total de Bélgica y Luxemburgo: son las guías más completas y conocidas de Anaya. La Guía total es una guía que trata su Historia y Cultura, transportes, turismo, horarios, gastronomí­a, compras… cosas útiles todas que resultan muy interesantes de leer.

Más información en: Guía Total de Bélgica y Luxemburgo

(*Contenido actualizado en junio 2015)

Imprimir


2 comentarios

Comments RSS

  1. yasmin dice:

    estoy muy interesada en obtener una guía para poder pasear por ambere yaque soy cubana y nunca he ido a este país, me gustaría comprar algunas cosas baratas claro para mi madre, sobrina y para mi hermana. En el caso mío lo que haré es disfrutar el paisaje y tirarme muchas fotos en este país.

  2. Javier Gómez dice:

    Hola Yasmin

    Cualquiera de las guías que te hemos puesto en este artículo son prácticas y puedes comprarlas vía internet. También puedes leer nuestra guía aquí: https://sobrebelgica.com/2009/04/09/viaje-a-amberes-guia-de-turismo/

    Si necesitas recomendación sobre hotel o alguna excursión, dínoslo.

    Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top