Mapa de las ciudades belgas

mapa-de-ciudades-belgas

A lo largo y ancho de esta web os hemos hablado de las excelencias de las ciudades belgas. Bélgica es un país con tanto encanto que cualquiera de ellas tiene algo que ofrecernos. Sí, es cierto que, quizás, Brujas sea la ciudad más conocida, junto con Bruselas, por supuesto, pero también otras ciudades resultan merecedoras de esa visita que todo turista en Bélgica que se precie debe hacer.

No podemos dejarnos atrás a Gante, cuyos canales le dan una belleza muy particular; a Dinant, la hija del Mosa, labrada en años de Historia a las orillas del río; o Namur, capital de Valonia, o Amberes, la ciudad de los diamantes, o Lovaina y su Universidad…

Hay mucho por ver, sin duda. De momento, aquí os dejo un mapa para que las localicéis. En él veréis que tenéis la opción de entrar en toda la información que hasta el momento hemos ido publicando sobre esas ciudades. Poco a poco, por supuesto, iremos actualizando el mapa y agregando información.


Ver Ciudades de Belgica en un mapa más grande

Tags:

Imprimir


6 comentarios

Comments RSS

  1. Teresa dice:

    Para Alfonso Arsenio Zóttoli: Quizá puedas ponerte en contacto con la família de músicos de Oscar Buriek y sus hijas, ellos pueden tener alguna información. Los apellidos a veces están mal escritos o han cambiado para adaptarlos al nuevo pais,… Para asegurarte tienes que encontrar papeles antiguos que te den alguna pista,…
    Espero que tengas mucha suerte.
    Teresa C. B.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top