Dinant, ahora en especial desde SobreBelgica

Dinant

Hoy, en SobreBélgica, estamos de fiesta. Dinant, la conocida hija del Mosa, una de las más bellas localidades de Valonia, de la región de las Ardenas, cuenta con su propia página dentro de SobreBélgica: Dinant.

Dinant ha crecido de la mano del Mosa, como otras localidades de la región, en torno a su puente y a los pies de un castillo, ahora Ciudadela, que la ha intentado proteger durante siglos y siglos. La ciudad ha vivido intensas guerras y trágicos sucesos, como la invasión francesa, o los tristes sucesos acaecidos en la Primera Guerra Mundial que la redujeron en buena parte a cenizas.

Pero lejos de amilanarse, Dinant, hoy día, quiere resurgir y abrirse al turismo. Quiere mostrar sus muchos encantos y ofrecernos no sólo su vistosa Colegiata o su Ciudadela, sino también su maravillosa Naturaleza, o sus rutas de Abadías.

Son muchas las cosas que podréis conocer de primera mano en nuestra nueva web: SobreDinant

Allí sabréis:

y muchas, muchas cosas más.

No lo olvidéis: si queréis viajar a Valonia, una visita ineludible es, sin duda, Dinant. Y la mejor información, de primera mano, in situ, desde Dinant, y aprobada y revisada incluso por la propia Oficina de Turismo de Valonia, la tenéis en: SobreDinant.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top