El Arqueoscopio de Godofredo de Bouillón

Arqueoscopio de Godofredo de Bouillón

El Arqueoscopio de Godofredo de Bouillón transporta a los visitantes en un viaje realmente emocionante por el tiempo y el espacio hasta el corazón de la primera cruzada. La vida y el destino del Duque Godofredo y su viaje hacia Jerusalén son traídos a la vida mediante una tecnología moderna audiovisual, con efectos especiales y escenarios grandiosos.

Este curioso rqueoscopio está ubicado en el antiguo convento de Sépulcrines, en el centro de la ciudad de Bouillón y en las orillas del Río Semois, y allí se puede seguir un camino por las huellas de Godofredo de Bouillón en un fascinante show audiovisual, lleno de efectos especiales y que los lleva más de mil años atrás para mirar las aventuras épicas del Duque y sus cruzados en su camino a la ciudad sagrada.

Allí también hay varios lugares de exhibición en donde se pueden ver pedazos de historia de la región del Semois, la población de Bouillón y el convento de Sépulcrines, lo que hace este lugar una excelente parada antes de recorrer otros lugares de Bélgica.

Por otra parte, el Convento de Sépulcrines, una construcción que data de comienzos del siglo 17, está cercanamente ligado al pasado y presente del pueblo de Bouillón. Se construyó para albergar a las monjas del orden del Santo Sepulcro, fue fundado por el propio Duque Godofredo y fue testigo del la actividad industrial antes de ser el centro de esta atracción multimedia.

Este lugar, que es una mezcla entre la tecnología moderna e historia y da una mirada en detalle de las Cruzadas y más de 2000 años de fortaleza y conflicto, tiene shows cada 30 minutos y además tours guiados por todo el lugar.

Print Friendly, PDF & Email






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top