Caminata Internacional Dos Días de Blankenberge

Blankenberge

Este año 2009 se realizará la edición número cuarenta de la caminata internacional Dos Días de Blankenberge, que es un encuentro de caminantes de todos los rincones del mundo en esta municipalidad de Flandes, en el noroeste de Bélgica.

Esta edición número cuarenta es una buena razón para festejar, por ese motivo los organizadores invitan a todos los amantes de la caminata deportiva a que se unan en los próximos dos y tres de mayo para una nueva aventura de los Dos Días de Blankenberge.

Para el día sábado dos de mayo la caminata se realizará en la parte suroriental de Blankenberge: Uitkerke, Dudzele, Lissewege y Oostkerke, mientras que el domingo tres de mayo se hará en el suroeste de Blankenberge: Uitkerke, De Haan, Meerkerke, Zuienkerke, Nieuwmunster, Vlissegem y Wenduine.

Blankenberge

En esta caminata existen varios caminos que se pueden recorrer en los dos días y que duran el mismo tiempo tanto el sábado como el domingo. Uno es el de Radio 2 Castillo elástico que es de seis kilómetros y tiene una duración de diez horas.

Existe otro camino para la familia que tiene catorce kilómetros de largo y también tiene una duración de diez horas, otro es para amantes del deporte y la naturaleza que tiene una longitud de 24 kilómetros y una duración de diez hora y por último uno estilo maratón de 42 kilómetros y que tiene una duración de ocho horas.

El inicio y el final de cada día de esta caminata se realiza en el Grote Markt de Blankenberge y si se hace el pago por adelantado tiene un costo de 7 euros individual y si se va con un club de 6 euros por los dos días, mientras que si el pago se hace en el lugar tiene un coste de 9 euros individual y 8 euros en un club.

Foto 1 Vía: LimoWreck
Foto 2 Vía: Wolfgang Staudt

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top