Actividades de ocio en Herentals

Hidrodoe

Herentals es una pequeña ciudad situada en la provincia de Amberes, y en la que podemos pasar un animado fin de semana. Hay muchas actividades que podemos hacer en ella, y desde aquí os queremos descubrir algunas de ellas, para que os acerquéis y vayáis con una idea establecida e interesante de lo que podéis disfrutar aquí.

Waterral es una organización abierta para todas aquellas personas amantes del piragüismo, el kayak, el ciclismo de montaña, el tiro con arco o el rafting. El centro de todas estas actividades es De Hut, una pequeña casa con una amplia terraza a orillas del río Kleine Nete, donde podéis relajaros y disfrutar de un delicioso aperitivo o una barbacoa. En la presa del río se halla Spaans Hof, donde ver a los peces más bonitos del río.

En la parte superior de Paepekelders se halla la City Tower, o torre de observación, desde la que tendremos a Herentals a nuestros pies. Esta torre de observación de madera fue construida en el punto más alto de la ciudad, en una duna de arena del bosque de pinos que rodea la ciudad. En un día claro la torre ofrece una vista inolvidable. Desde la torre se pueden iniciar interesantes excursiones por la zona.

Ahora que llega el buen tiempo nada mejor que acercarnos a Netepark, un parque acuático con piscinas de todos los tamaños, toboganes y trampolines. Aquí también se puede practicar golf, jugar a tenis de mesa, petanca, fútbol o paseos en bici.

Siguiendo con el agua como medio de diversión, nos acercamos a Hidrodoe, centro de exploración del agua, donde los visitantes descubriréis diversos aspectos del propio agua, de una manera interactiva y lúdica. ¿Qué es el agua?, ¿de dónde viene?, ¿cómo se crean las olas?, ¿hay agua en Marte?. Todas estas preguntas y más tienen respuesta en Hidrodoe.

Y para concluir por hoy tenemos el puerto deportivo de Herentals, construido en 1995 en una bella y tranquila zona de Noordevaart. A lo largo del puerto se halla el canal de Bocholt, el cual podemos navegar, visitando la ciudad desde otro punto de vista.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top