AQUI COMIENZA TU BUSQUEDA

Hotel Olympia

¿Tenéis unos días de escapada y habéis llegado hasta aquí?. Eso es porque tenéis ganas de descubrir Brujas, una ciudad de la que ya no vamos a hacer más laudatorias, porque se nos nota en la mirada, como diría la canción, que es una ciudad que nos encanta y nos apasiona. ¿Un buen hotel en Brujas, relajado y tranquilo?.

Son muchos los turistas que desean llegar a Brujas y hospedarse en el centro histórico. Pero los hay también que prefieren mejor eso de un hotel algo más retiradito, en el que descansar del bullicio del turisteo. Tampoco nos vamos a ir muy lejos, porque el Hotel Olympia, el que hoy os proponemos apenas está a veinte minutos andando del centro de Brujas. En tranvía lo tenéis a cinco minutos.

El Hotel Olympia es un hotel encantador de tres estrellas. Muy sencillo y reformado completamente en el 2007, dispone de 31 habitaciones. La fachada os parecerá una pequeña casa blanca, pero hay mucho más en la parte trasera. Ya que cuenta con servicios de caja fuerte, cambio de monedas, ascensor, bar, sala de desayunos, acceso a internet y aparcamiento.

No preocuparos porque en los alrededores disponemos de tiendas, bares y restaurantes, además de transporte público para llegar a la ciudad. En entorno es muy tranquilo, casi de casita de campo, un lugar íntimo y acogedor. Si venís en coche tendréis muy cerca la estación de tren, e incluso a menos de diez minutos la playa de Ostende, y a media hora Gante.

Las habitaciones están perfectamente equipadas con todo lo necesario. Muy acogedoras y decoradas con colores claros, disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, televisión, teléfono, caja fuerte, servicio de despertador, cama doble, conexión a Internet, un set de plancha y calefacción central.

¿A tener en cuenta?. Pues lo único tal vez es que la recepción del hotel cierra a las 22.00 horas, por lo que si llegáis más tarde, hay que avisar con antelación, o al menos decirlo antes de salir.

AQUI COMIENZA TU BUSQUEDA

Articulos Recomendados

Articulos Relacionados

Brujas

Hotel De Tuilerieen en Brujas

En una de mis últimas escapadas a Brujas tuve la suerte de que me invitaran a alojarme en el Hotel De Tuilerieen, que domina uno de los canales más bellos de la ciudad, el Den Dyver. Es un hotel magnífico, que cuenta con su

Leer más »
Brujas

Qué ver en el museo Hans Memling

Dentro del antiguo Hospital de San Juan, en Brujas, se encuentra el museo Hans Memling, un espacio diseñado para exponer una serie de pinturas fundamentales de este artista flamenco, que produjo a finales del siglo XV. La pieza más importante es el Santuario de

Leer más »
Brujas

La estatua de Los amantes, en Brujas

Pasear por las calles de Brujas es una experiencia artística, su arquitectura y su infinidad de detalles urbanos proponen un recorrido interminable, incluso para aquellos que ya sienten que conocen la ciudad de punta a punta. Es uno de esos destinos que nunca deja

Leer más »