Hotel Olympia, alojamiento en Brujas

Hotel Olympia

¿Tenéis unos días de escapada y habéis llegado hasta aquí?. Eso es porque tenéis ganas de descubrir Brujas, una ciudad de la que ya no vamos a hacer más laudatorias, porque se nos nota en la mirada, como diría la canción, que es una ciudad que nos encanta y nos apasiona. ¿Un buen hotel en Brujas, relajado y tranquilo?.

Son muchos los turistas que desean llegar a Brujas y hospedarse en el centro histórico. Pero los hay también que prefieren mejor eso de un hotel algo más retiradito, en el que descansar del bullicio del turisteo. Tampoco nos vamos a ir muy lejos, porque el Hotel Olympia, el que hoy os proponemos apenas está a veinte minutos andando del centro de Brujas. En tranvía lo tenéis a cinco minutos.

El Hotel Olympia es un hotel encantador de tres estrellas. Muy sencillo y reformado completamente en el 2007, dispone de 31 habitaciones. La fachada os parecerá una pequeña casa blanca, pero hay mucho más en la parte trasera. Ya que cuenta con servicios de caja fuerte, cambio de monedas, ascensor, bar, sala de desayunos, acceso a internet y aparcamiento.

No preocuparos porque en los alrededores disponemos de tiendas, bares y restaurantes, además de transporte público para llegar a la ciudad. En entorno es muy tranquilo, casi de casita de campo, un lugar íntimo y acogedor. Si venís en coche tendréis muy cerca la estación de tren, e incluso a menos de diez minutos la playa de Ostende, y a media hora Gante.

Las habitaciones están perfectamente equipadas con todo lo necesario. Muy acogedoras y decoradas con colores claros, disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, televisión, teléfono, caja fuerte, servicio de despertador, cama doble, conexión a Internet, un set de plancha y calefacción central.

¿A tener en cuenta?. Pues lo único tal vez es que la recepción del hotel cierra a las 22.00 horas, por lo que si llegáis más tarde, hay que avisar con antelación, o al menos decirlo antes de salir.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top