AQUI COMIENZA TU BUSQUEDA

Hotel Mercure Antwerp City South

Amberes es una más de esas ciudades históricas belgas que debemos visitar. Su fina y elegante arquitectura, su magnífico ambiente (no en vano cuenta con una de las universidades más importantes de la Europa Central) y su fácil emplazamiento, apenas 45 kilómetros al norte de Bruselas, hacen que la visita a esta ciudad, que cuenta con el sexto puerto más grande del mundo, sea más que imprescindible.

Para una estancia agradable y poder así disfrutar de los encantos de Amberes, hoy os queremos recomendar el Hotel Mercure Antwerp City South, antes Ramada Plaza, situado frente al centro cultural De Singel. Desde aquí tal vez nos coja un poco lejos el centro histórico, a unos 40 minutos a pie, pero a 300 metros del hotel tenéis una parada de transporte público que en menos de diez minutos os deja en los principales lugares de interés de la ciudad.

¿Cómo es el Hotel Mercure Antwerp City South?

El Hotel Mercure Antwerp City South cuenta con un total de 215 habitaciones, y entre sus instalaciones encontramos un hall de entrada con área de recepción, un bar, un restaurante y una boutique. Asimismo ofrece servicios de conexión a internet inalámbrica y aparcamiento o garaje con cargo adicional.

Las habitaciones son elegantes y muy cómodas y disponen de todo el equipamiento fundamental que puede tener un hotel de cuatro estrellas como es este. Cuentan con baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte de alquiler entre otros detalles. Además, para el disfrute de ocio de los clientes el hotel suma a su equipamiento una sauna y un gimnasio.

Muy cerca del hotel el gran Nachtegalenpark, una de las zonas verdes más grandes de la ciudad. Alrededor del Ramada Plaza encontraréis bares y restaurantes y, como os decíamos antes, una parada de trasnporte público para poder ir al centro de Amberes. Está perfectamente comunicado por carretera para poder tomar el coche hasta el aeropuerto más cercano, el de Bruselas, que se halla a unos 40 kilómetros.

– Reservas

Para reservar este hotel podéis visitar el siguiente enlace: Hotel Mercure Antwerp City South

– Información del Hotel

  • Dirección: Desguinlei 94, 2018 Amberes

– Servicio del Hotel Mercure Antwerp City South

  • Bar
  • Restaurante con zona para no fumadores
  • Sauna
  • Gimnasio

– Servicios de las habitaciones

  • Baño
  • Caja de Seguridad
  • Minibar
  • Nevera
  • Secador de pelo
  • Teléfono de línea directa

Foto Vía Mashpedia

Información y reserva en el hotel

AQUI COMIENZA TU BUSQUEDA

Articulos Recomendados

Articulos Relacionados

Hotel Pentahotel Liege
Hoteles recomendados

Información y reserva en el Hotel Pentahotel Liege

El Pentahotel Liege es un atractivo y céntrico hotel de Lieja que destaca por su decoración de diseño personalizado. El establecimiento ha sido renovado recientemente por lo que se le vé nuevo y cuidad y en cierto modo recuerda a los aires chics de

Leer más »
Estatua niño en Mons
Hoteles recomendados

Hoteles recomendados en Mons

Aprovechando mi estancia, os dejo recomendaciones de hoteles en Mons. Mi más reciente visita me llevó hasta Mons, una más que agradable ciudad localizada en la región de Valonia, capital cultural europea en este 2015, y con una extensa y difícil Historia a sus

Leer más »
Amberes

Nachtegalenpark, tres parques en Amberes

Si estáis en Amberes y queréis disfrutar de un poco de relajación debéis dirigiros hasta el Nachtegalenpark. Es el típico parque al que acuden los habitantes de Amberes los domingos y festivos para huir un poco del estrés y la vida cotidiana. En realidad

Leer más »