Chateau des Thermes, tratamientos de spa

Chateau des Thermes

El Chateau des Thermes es un lugar absolutamente privilegiado para aquellos que buscan una buena forma tanto física como interior gracias a las características excepcionales de las aguas termales en Chaudfontaine en un lugar con ambiente natural de belleza absoluta y muy prestigioso entre los conocedores y en toda Bélgica.

El espacio termal incluye una piscina de aguas termales que está ubicada en el exterior de la edificación y que se encuentra a 34 grados centígrados, tres saunas, un baño de vapor, baños para los pies así como el acceso a espacios y habitaciones diseñadas para el ejercicio y la relajación.

El espacio de la belleza combina varios tratamientos manuales con terapias marinas y termales, cuidados del cuerpo, belleza y de relajación, en las que trabajan expertos en quinesioterapia y esteticistas expertos en todo lo relacionado con la belleza.

En el Chateau des Thermes los turistas pueden disfrutar de un lugar excepcional que combina estas terapias con excelentes vinos y comidas. Allí pueden ser mimados en un ambiente sereno y muy agradable, mientras disfrutan los beneficios de las aguas termales y del lugar dedicado a la relajación y la armonía.

Aparte de disfrutar de las maravillas de las aguas termales y de las terapias que allí brindan, los visitantes pueden alojarse en el nuevo hotel tres estrellas que tiene 47 habitaciones, con la misma elegancia, alta tecnología, comodidad y servicio personalizado que se pueden disfrutar en los otros espacios.

Los planes de un día que allí se pueden disfrutar varían de precios desde los setenta euros hasta los 139 euros por persona y 245 para parejas, en donde pueden disfrutar del acceso al centro spa, terapias con aceites, talasoterapia, masajes, terapias anti estrés, relajación debajo del agua y exfoliación de Nepal, entre muchas otras cosas que hay que disfrutar para creer.

Entre los tratamientos uno de los más populares es el llamado Viaje Sensual en el que los visitantes se rodean de un ambiente idílico en una búsqueda de la serenidad y de la relajación. Y en este lugar las terapias tradicionales se combinan con los mejores productos para ofrecer la mejor calidad en los tratamientos.

Foto Vía: Chateau des Thermes

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top