AQUI COMIENZA TU BUSQUEDA

Dinant

Dinant

Ya sabéis que siempre he dicho que, para mí, Bélgica es el país más bonito que he tenido la oportunidad de visitar. Quizás no sea un dechado de modernidad, pero es ahí precisamente donde está el encanto del país belga. En sus ciudades antiguas, rayando a lo medieval; en sus construcciones en piedras, en el conjunto de canales que tan acogedoramente parecen fundirse con sus edficios.

Es un país donde se respira paz y tranquilidad. Dejando aparte Bruselas, ciudad cosmopilta y bastante grande, las demás resultan amables, atractivas para la vista, nostálgicas, sosegadas… Brujas, Gante, Amberes son ciudades en las que merece perderse un fin de semana para olvidar las continuas tensiones del día a día.

Añadámosle a eso la facilidad que hay para moverse de una a otra por su perfecta comunicación en tren, lo manejables que resultan para recorrerlas a pie y su belleza arquitectónica, y tendremos que un viaje a Bélgica nos ofrecerá todo cuanto buscamos en unas vacaciones, además de ser un país en el que, repito, a mí, particularmente, no me importaría vivir.

Os dejo con unas cuantas fotos de Bélgica

Bruselas

Bruselas

Lovaina

Lovaina

Catedral de Amberes

Amberes

Torre Beffroi en Brujas

Brujas

Podéis verlas todas en nuestra galería de imágenes en:

0 thoughts on “Fotos de Belgica, recorriendo sus ciudades

  1. 12 de agosto de 2010

    Muy bonitas las ciudades, me gustaría conocer, voy a comentar a mis amistades para que se animen a viajar, no podemos dejar de ver la belleza de los castillos, las casas, muy diferente a las que hay en América.

    MARIA

Los comentarios están cerrados.

AQUI COMIENZA TU BUSQUEDA

Articulos Recomendados

Articulos Relacionados

Dinant

Imagenes de Dinant

Dinant es una de las gratas sorpresas que nos esconde la región de Valonia. A la orilla del Mosa se alza esta pequeña localidad cuyos tres emblemas son los que históricamente le han dado vida: el río Mosa, la Colegiata y la Ciudadela, que

Leer más »
Vistas del Ayuntamiento
Fotos

Selección de fotos de Lovaina

Ayuntamiento de Lovaina Ciudad universitaria, divertida y ambientada, Lovaina es, al mismo tiempo, tranquila y nostálgica. Calles empedradas que labran a martillo y cincel su propia Historia; que esconde entre callejuelas, plazas y edificios flamencos, su pasado más rico. Cultura y tradición recogidas en

Leer más »
Brujas

Fotos de Brujas, Bélgica

Brujas medieval, encantadora, romántica, nostálgica, sentimental, triste, maravillosa, acogedora y tranquila. Brujas, una de las ciudades más bellas del mundo. Un paraíso terrenal escondido entre canales, entre rincones de paredes de piedra y yedra verde… Tranquilo paseo que nos conduce allá donde el sol

Leer más »