Fotos de Belgica, recorriendo sus ciudades

Dinant

Dinant

Ya sabéis que siempre he dicho que, para mí, Bélgica es el país más bonito que he tenido la oportunidad de visitar. Quizás no sea un dechado de modernidad, pero es ahí precisamente donde está el encanto del país belga. En sus ciudades antiguas, rayando a lo medieval; en sus construcciones en piedras, en el conjunto de canales que tan acogedoramente parecen fundirse con sus edficios.

Es un país donde se respira paz y tranquilidad. Dejando aparte Bruselas, ciudad cosmopilta y bastante grande, las demás resultan amables, atractivas para la vista, nostálgicas, sosegadas… Brujas, Gante, Amberes son ciudades en las que merece perderse un fin de semana para olvidar las continuas tensiones del día a día.

Añadámosle a eso la facilidad que hay para moverse de una a otra por su perfecta comunicación en tren, lo manejables que resultan para recorrerlas a pie y su belleza arquitectónica, y tendremos que un viaje a Bélgica nos ofrecerá todo cuanto buscamos en unas vacaciones, además de ser un país en el que, repito, a mí, particularmente, no me importaría vivir.

Os dejo con unas cuantas fotos de Bélgica

Bruselas

Bruselas

Lovaina

Lovaina

Catedral de Amberes

Amberes

Torre Beffroi en Brujas

Brujas

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






1 comentario

  1. MARIA dice:

    Muy bonitas las ciudades, me gustaría conocer, voy a comentar a mis amistades para que se animen a viajar, no podemos dejar de ver la belleza de los castillos, las casas, muy diferente a las que hay en América.

    MARIA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top