Fotos de Belgica, recorriendo sus ciudades
Dinant
Ya sabéis que siempre he dicho que, para mí, Bélgica es el país más bonito que he tenido la oportunidad de visitar. Quizás no sea un dechado de modernidad, pero es ahí precisamente donde está el encanto del país belga. En sus ciudades antiguas, rayando a lo medieval; en sus construcciones en piedras, en el conjunto de canales que tan acogedoramente parecen fundirse con sus edficios.
Es un país donde se respira paz y tranquilidad. Dejando aparte Bruselas, ciudad cosmopilta y bastante grande, las demás resultan amables, atractivas para la vista, nostálgicas, sosegadas… Brujas, Gante, Amberes… son ciudades en las que merece perderse un fin de semana para olvidar las continuas tensiones del día a día.
Añadámosle a eso la facilidad que hay para moverse de una a otra por su perfecta comunicación en tren, lo manejables que resultan para recorrerlas a pie y su belleza arquitectónica, y tendremos que un viaje a Bélgica nos ofrecerá todo cuanto buscamos en unas vacaciones, además de ser un país en el que, repito, a mí, particularmente, no me importaría vivir.
Os dejo con unas cuantas fotos de Bélgica…
Bruselas
Lovaina
Amberes
Brujas
Podéis verlas todas en nuestra galería de imágenes en:
Muy bonitas las ciudades, me gustarÃa conocer, voy a comentar a mis amistades para que se animen a viajar, no podemos dejar de ver la belleza de los castillos, las casas, muy diferente a las que hay en América.
MARIA