Viajando gratis con tus fotos

Brujas en belgica

Es hora de irnos de viaje, y si podemos hacerlo gratis, mucho mejor, ¿no creéis?. En estos tiempos de crisis las oportunidades para viajar son muchas y variadas. Hoy os traemos la posibilidad de marcharos, con tres personas más, a cualquiera de estos destinos: Berlín, París, Londres o Roma. ¿Qué os parece?. A mí, sin duda, genial. ¿Os gusta la fotografía?. Porque, si viajar es un placer, atentos…

Viajes.net acaba de lanzar un concurso fotográfico en el que podemos conseguir un viaje a cualquiera de estas cuatro ciudades que os hemos mencionado anteriormente. Un viaje gratis, para cuatro personas, más dos noches de hotel, suficientes para recorrer cualquiera de estos destinos. Hoy en día es difícil poder pedir más.

A ver, nos situamos… Lo primero que tenéis que hacer para poder participar en este concurso es registraros en la página de viajes.net. Allí, al rellenar vuestro perfil, os pedirán que pongáis los cinco destinos turísticos que más os gusten, así como el nombre de cinco personas con las que os gustaría hacer ese viaje. Como veis es francamente sencillo.

Bien, ya tenemos el primer paso dado. Ahora sólo nos queda optar al premio. Para ello sólo tenemos que enviar cinco fotografías a la página web del concurso, que podéis visitar aquí en concurso de fotografía, subiéndolas directamente en la página. Las fotografías deben corresponder, cómo no, a las ciudades especificadas en las bases del concurso.

Tenéis que tener en cuenta que el plazo para subir fotos concluye el próximo 30 de junio, así que tenéis dos semanas por delante para optar al premio. El fallo del ganador se hará público el 15 de julio. La verdad que vale la pena participar. No perdéis nada, al contrario. Tenéis la posibilidad de hacer turismo del bueno en una de las ciudades más interesantes a nivel turístico que podéis conocer en la actualidad.

No lo dudéis, entrar en Viajes.net, apuntaros rellenando vuestro perfil, y subir una a una las fotos de los lugares que os piden. Venga, vamos a pensar que nos toca el viaje, ¿a quién invitaríamos?. La que podemos montar, ¿no?…

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top