Noches de ensueño en Bélgica

Elegancia, encanto y arte son los mejores adjetivos para describir a Bélgica. Situada entre Los Países Bajos, Alemania, Francia y Luxemburgo, es uno de los territorios con más disparidades dentro del propio país, diferentes idiomas, costumbres, pero con un fuerte sentimiento de nación. Consta de una parte neerlandesa y otra francesa que creará al turista la sensación de creer que ha cambiado de país sin pasar fronteras.

Las ciudades de mayor interés de Bélgica son Bruselas, Brujas y Amberes, todas ellas con un embeleso propio. Allí no encontraremos dificultad ninguna para elegir un alojamiento ya que cuenta con innumerables propuestas y de variedad: hoteles lujosos, otros más asequibles, albergues, hostales, casas y apartamentos de vacaciones, pensiones y campings. Todo al gusto del consumidor. Precios, localización e infraestructuras marcarán la balanza hacia un lado u otro. Los hostales en Bruselas son la elección más acertada comparando calidad-precio, con equipaciones inmejorables darán comodidad al descanso del viajero, en buenas ubicaciones y sin que los bolsillos sientan mucha pérdida.

Dónde alojarse en Bruselas, Brujas y Amberes

Noche en Bruselas

Bruselas es la capital y como tal es la ciudad más cosmopolita de la región. Arquitectura del pasado y modernismo actual se entrecruzan con áreas verdes y paseos en bicicleta. La plaza medieval, la Torre Eiffel belga, y el barrio de Saint Géry son algunos de nuestros consejos y para dormir hostales en Bruselas como el céntrico 2GO4 Quality Hostel ó el tranquilo Albert Inn son de las mejores elecciones.

Información de hoteles en Bruselas

Noche en Amberes

Amberes, quizás por su cercanía a Holanda, tiene un toque de aperturismo que hace que el extranjero se sienta como en casa. Cuna de Rubens y del diamante, parece que todo lo que por aquí pasa se hace oro. Renacentismo pasado y actual bañado por el río Escalda, sorprenderá a jóvenes y mayores, que tendrán como mejores opciones donde descansar a Backpackers Hostel Den Heksenketel ó New International Youth Hotel, céntricos y animados.

Más información de alojamientos

Noche en Brujas

Brujas está tan solo a una hora de la capital. Con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, unos canales de un romanticismo desorbitado y una nutridísima agenda cultural, es normal que el turista desee pasar una noche en la ciudad y disfrutar de sus encantos nocturnos. La magia continúa con las estrellas y el romanticismo del lugar se vuelve hiperbólico. Si queremos hacer todo mucho más idílico Andre’s Bed & Breakfast es el lugar ideal, una casa tradicional flamenca llena de encanto y comodidades.

Más información sobre alojamientos en Brujas

Consejos prácticos para no estar todo el día preocupado por dónde pasar la noche: Dejen maletas, caminen, observen y no se olviden de disfrutar de lo bello que es ver algo nuevo.

Escrito y enviado a SobreBélgica por: Almudena Corral

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top