Hotel Le Chateau de la Poste en Namur

Hotel Le Chateau de la Poste

El verano pasado tuvimos la suerte de alojarnos en uno de los hoteles más románticos de Bélgica. Para colmo, sólo unos meses antes había sido reformado por completo, convirtiéndose en uno de los mejores alojamientos de la región. Os estamos hablando del hotel Le Chateau de la Poste, situado en el pueblo de Maillen, a unos quince kilómetros al sur de Namur.

Si bien el edificio del hotel data del siglo XIX, su interior no lo parece en absoluto, gracias a la decoración elegante, y a las recientes reformas, que lo han convertido en todo un hotel del siglo XXI.

Cuenta con un magnífico restaurante, una hermosa terraza y un solarium con vistas al precioso paisaje de los alrededores. Un lugar maravilloso para tener una escapada romántica en Bélgica, lejos del bullicio de las grandes ciudades, pero muy cerca de todas ellas en coche o en tren.

Es tanta la elegancia que los baños de las habitaciones están decorados con los mismos azulejos que decoran algunas de las estaciones del metro de París. Las habitaciones son muy cómodas y elegantes, decoradas en estilos clásico, muy amplias, y con terrazas y ventanales para relajarnos con las vistas de los alrededores.

Prácticamente, para una pareja que sólo quiera darse una escapada romántica y relajada, no hay necesidad siquiera de salir del hotel, ya que la comida del restaurante es estupenda, a pesar de tratarse de un hotel de tres estrellas.

Además, el hotel cuenta con muy buenas ofertas para las parejas. Por ejemplo, todos los viernes y sábado del año el precio por persona y noche de una habitación, incluido el desayuno, media botella de champán y accesorios románticos, es de 95 euros, mientras que de domingo a jueves el mismo paquete tiene un precio de 75 euros.

También hay una oferta, que ya debéis tener en cuenta para el próximo año, durante los días 12 al 21 de febrero. Es el mismo paquete anterior, pero añadiéndole una cena romántica, a 143 euros los los viernes y sábados, y 123 euros por persona de domingo a jueves.

A decir verdad, creemos que es un maravilloso hotel para una escapada tranquila y relajada, alejados por completo de las grandes ciudades. No os aburriréis, ya que en la zona hay posibilidad de hacer senderismo, pasear, jugar a la petanca y un campo de minigolf.

Foto Vía: Booking

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top