El Hotel Ter Duinen en Brujas

Hotel Ter Duinen

Queremos que paséis las mejores vacaciones de vuestras vidas en Brujas. No resulta muy difícil al volver de esta ciudad recordarla como un maravilloso cuento de hadas. Sus canales, su arquitectura, sus elegantes colores al atardecer…

Brujas es un verdadero encanto, y si tenemos la suerte de encontrar un buen hotel para nuestro alojamiento, la sensación será mucho más placentera.

Hoy queremos recomendaros el Hotel Ter Duinen en Brujas, uno de los mejores alojamientos de la ciudad. Realmente es el típico hotel con muy buen ambiente, y una relación calidad-precio sensacional. Se encuentra en un lugar muy turístico, frente al canal Langerei, uno de los más conocidos y bonitos de Brujas. Además, cuenta con aparcamiento privado y gratuito, algo que se agradece mucho en el centro de Brujas.

Este hotel dispone de unas veinte habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas con televisión de pantalla plana, conexión gratuita a internet, baño completo, radio, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Un lugar ideal para una escapada romántica a Brujas, un edificio antiguo restaurado recientemente y abierto hace 23 años.

La zona es muy tranquila, ya que no es el mismo centro lleno de turistas, pero tampoco está alejado de él. De todas maneras, en la misma puerta paran los autobuses 4 y 14 que en cinco minutos os llevan al centro. De todas maneras, os recomendamos que al menos una vez vayáis al centro a bordo de un bote por los canales.

El servicio del hotel es excelente, con un magnífico desayuno, quizás de los mejores y más completos que os encontréis nunca, que se puede tomar en el comedor o en el pequeño patio que hay en la parte trasera. No preocuparos a la hora de preguntarles por algunos de los mejores secretos de Brujas, porque os ayudarán mucho a la hora de hacer vuestra visita a Brujas.

Cuando reservéis, preguntar si están disponibles habitaciones con vistas al canal y también las tarjetas de descuento para los paseos en bote y otra serie de atracciones. Incluso os recomendaría en especial llamar directamente al hotel para hacer la reserva, ya que así os aseguráis de contar con una habitación con vistas al canal.

En resumen, el Hotel Ter Duinen es una de esas pequeñas joyas escondidas en forma de hotel que se encuentran en muy pocas ocasiones. En una ciudad como Brujas hay que saber elegir alojamiento para que nuestra estancia sea fabulosa.

Foto Vía Orange Smile

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top