City Card Amberes, para explorar la ciudad con descuentos

City Card Amberes

Nos desplazamos hacia Flandes para descubrir una nueva Amberes de la forma más económica posible: con su city card, una de esas clásicas tarjetas de descuento con las que podremos recorrer la ciudad y visitar sus principales monumentos, museos, atracciones y restaurantes con interesantes rebajas sobre el precio original.

La historia, el arte, la belleza y la elegancia se dan la mano en Amberes, la ciudad de Rubens y de los diamantes, la ciudad con uno de los puertos marítimos comerciales más importantes de Europa; la de la leyenda del gigante Antigoon y de Silvio Brabo, la ciudad que bebe los vientos que surcan el río Escalda, su artería económica vital. Amberes, la de las muchas historias que podremos descubrir si nos adentramos en sus calles y sus plazas.

Información sobre la Amberes City Card

La City Card nos permitirá conocer a fondo la ciudad sin que por ello nuestro bolsillo se vea tan resentido con cada visita. No es que Amberes sea una ciudad cara, ni mucho menos ni mucho más que cualquier otra ciudad española, pero este tipo de descuentos a la larga se notan en un viaje si sabemos aprovechar bien las ventajas que nos reportan.

Hay tarjetas de descuentos de 24, 48 y 72 horas, dendiendo del tiempo que pienses gastar aquí. ¿Los precios? 25, 32 ó 37 euros, respectivamente, según la opción escogida. Una inversión importante, podéis considerar algunos, pero nada costosa si tenéis en cuenta que su adquisición conlleva la entrada gratuita en un buen número de sitios visitables de la ciudad, e importantes descuentos en otros tantos.

Con la City Card de Amberes tendréis entrada gratis, por ejemplo, entre otras en:

  • En la catedral de Amberes
  • En la iglesia de San Pablo
  • En la casa museo de Rubens
  • En el museo de Arte Contemporáneo

Pero, además, tendréis descuentos en otros como:

  • El Centro cervecero de De Koninck (10% de descuento)
  • El Zoo de Amberes (25% de descuento)
  • Cruceros por el Escalda y el puerto (25% descuento)
  • Aquatopia (25% descuento)

Y como no todo van a ser visitas a monumentos, museos y otras atracciones, la City Card también tiene acuerdos con tiendas y lugares de ocio y restauración:

  • Belgian Heritage (10% de descuento)
  • The Chocolate Line (10% de descuento)
  • Diamond Blue (20% descuento)

La validez de la tarjeta comienza a contar desde el mismo momento en que la usas la primera vez, durante 24 horas, 48 ó 72, según la que hayas comprado. No obstante, junto con la tarjeta, recibirás una serie de vouchers (cupones) de descuento a utilizar en una amplia lista de tiendas, restaurantes, etc. incluidos en una lista que también recibirás. Estos cupones sí que son válidos durante todo el año, de modo que si vuelves por la ciudad podrás usarlos nuevamente.

Más información y reserva de la tarjeta en: Amberes city card.

Con poco que uses este tipo de tarjetas, obtendrás interesantes beneficios que harán que tu viaje sea un poco más barato. Tu bolsillo te lo agradecerá…

De utilidad para tu viaje a Amberes…

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top