Paseos en bote por Gante

Paseos en bote Gante

Gante, como se sabe popularmente fue construida en la confluencia de los ríos Lys y Escalda. A través de los siglos, estos dos rios llegaron a convertirse en las grandes venas de esta ciudad. En la actualidad, el centro histórico disfruta, más que nunca, una atmósfera única con toda esa agua, por eso es que se recomiendan los cruceros en botes abiertos o cubiertos por esta hermosa ciudad.

Estos cruceros pueden ir por el centro histórico de Gante en botes abiertos o cerrados en los cabe un mínimo de veinte personas. Estos botes usualmente salen desde los meses de marzo a noviembre desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde y el resto de meses desde las once de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Esta clase de paseos por esta hermosa parte de la ciudad también se pueden realizar a las 6:30 de la tarde durante la primavera y el verano, tienen guías turísticos en neerlandés, francés, alemán, inglés y español y tienen un coste que va desde los 3.50 euros para niños hasta los 7.50 euros para adultos.

También existe otro crucero que muestra una perspectiva diferente de Gante desde el agua que pasa por el Predikherenlei, el monasterio que hoy se utiliza como universidad de Het Pand, por Ajuinlei bajo el Recolettenbrug y el Ketelvest, bajo la Plaza Laurent hasta el Castillo de El Diablo Gerard.

La duración de este crucero es de noventa minutos, pero en caso de que haya mal tiempo y menos de veinte personas en el bote se reduce a una hora en un bote cubierto. Sin embargo, si hay más de cincuenta personas el viaje dura los noventa minutos. Este viaje se debe reservar con dos semanas de anticipación y el coste varía desde los 5.50 euros hasta los 9.50.

Una única experiencia en bote por la ciudad de Gante, que sale de la oficina turística de Gante en el puerto, es con aperitivos. Este “aperitif” son dos consumos para cada persona de vino porto, jerez o jugo de naranja más algunos pasabocas típicos de la región.

Este paseo tiene una duración de cuarenta minutos y se realiza en grupos de quince personas todos los días del año a la hora que acuerden los participantes. Allí también hay un guía turístico que puede hacer la presentación en francés, alemán, neerlandés, inglés y español. Además todo esto tiene un coste de 12 euros por persona.

Foto Vía: Moody75

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top