Recorrer Bélgica en coche

Belgica en coche

Viajar a Bélgica es una experiencia maravillosa, os lo puedo asegurar. Las facilidades son enormes, desde el desplazamiento hasta las comodidades y el precio, que por lo general, es un turismo barato e interesante. Aquí en nuestro blog os estamos intentando acercar tanto a las ciudades principales, Bruselas, Brujas, Amberes, Gante, como a otras más pequeñas, entre las que seguro que estaréis descubriendo, como nosotros, verdaderas joyas.

Y es que sería un delito dejarnos atrás un recorrido por Bélgica. El hecho de que nos encontremos ante un país relativamente pequeño hace que nuestras facilidades aumenten. Y para ello, vista la experiencia, lo mejor es alquilar un coche. Hay que decir que el ferrocarril en este país enlaza con todas las ciudades, pero no os podéis ni imaginar la maravilla que supone hacer una excursión y encontrarnos con un montón de lugares donde pararnos y hacer fotos. El coche es ideal en Bélgica.

Precisamente hay una compañía, Reservasdecoches, que tiene una página bastante buena para poder encontrar nuestro coche en Bélgica. Con ella podemos recoger nuestro vehículo en cualquiera de las principales ciudades del país, en especial en sus aeropuertos, y en otras menos pequeñas, a las que iremos a recoger nuestro coche a la estación de tren.

Sería muy interesante que le echarais un vistazo ya que por lo que veo tienen unos precios bastante interesantes, además de unas amplias facilidades y todo viene bastante bien detallado para dejar finiquitado el tema del transporte en vuestro viaje a Bélgica. Además, no tenemos que preocuparnos si nuestro vuelo o nuestro tren llega tarde, ya que siempre habrá alguien de la compañía esperando para entregarnos el coche.

Por lo que veo muestra a su vez una interesante gama de vehículos, que podemos apreciar en la misma página, en la que se nos ofrece la posibilidad de elegir modelo y características. Un coche de 3 ó 5 puertas, con aire acondicionado o sin él, con calefacción, un coche pequeño o familiar, etc… La verdad que viene de maravilla para nuestra escapada a Bélgica.

El proceso de reserva es sencillo. En la columna izquierda tenéis un menú con desplegables en los que elegís, en primer lugar, el país, luego la ciudad y las fechas, y donde queráis recogerlo. Listos. A partir de ahí os darán un presupuesto y una lista de opciones según modelos. Os daréis cuenta de que tenéis vehículos suficientes, desde pequeños y manejables si vais sólo o en pareja, hasta familiares, si váis con niños, o rancheras e incluso de lujo.  A partir de ahí sólo tenéis que elegir el modelo y el precio que más os convenga y rellenar vuestros datos.

Sin duda que la opción del alquiler de coches es ideal para un país como Bélgica. Os quitáis de tener que estar pendiente de los horarios del tren, las caminatas y todas esas cosas que no nos dejarían tranquilos. Bélgica es un país con una riqueza paisajística impresionante. Muchas de las fotos que haríais serían de excursiones, y eso sólo lo lograréis si tenéis coche.

Tags: , ,






Top