Parque Walibi, la única montaña rusa de madera

Parque Walibi

Con más de 50 atracciones, entre las que se encuentra la única montaña rusa de madera en toda Bélgica, el parque Walibi ofrece una gran cantidad de actividades para los visitantes de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa tienen un lugar para divertirse. Este parque se encuentra en la ciudad de Wavre, en Valonia.

En este parque también se encuentra un lugar que da mucho entretenimiento para los visitantes más jóvenes, en donde se ofrecen más de 15 actividades en un lugar mágico llamado Walibi folies, que fue construido recientemente y especialmente para los pequeños. Allí se encuentra el Genies Palace que recrea los palacios árabes, así como el Octupus para experimentar la adrenalina, y la Rueda Ferris que brinda la oportunidad de hacer algo más relajado disfrutando de una vista panorámica de todo el parque.

El agua es un elemento importante dentro del parque Walibi ya sea en atracciones calmadas o llenas de emociones. Para los más aventureros están los botes de caucho en el Río Radja y los que buscan reírse un rato lo pueden hacer en la montaña rusa acuática Flash Back. Para los que prefieren un rato más tranquilo, se recomienda la aventura por el Río Dorado, que es un viaje relajado y agradable.

Parque Walibi

Uno de los lugares más importantes y populares en Walibi es Aqualibi que es un paraíso tropical durante todo el año. En esta isla se puede estar entre vegetación verde y exótica en donde la temperatura del agua se mantiene a 29 grados centígrados. Allí también hay espacio para los aventureros, quienes pueden cruzar la jungla en los rápidos o en los botes gigantes de 140 metros.

Este parque ofrece hoteles y espacios para acampar en donde las familias y personas que quieren disfrutar de todas las atracciones por más de un día pueden quedarse. Además, Walibi ofrece oportunidades de realizar eventos y encuentros en sus instalaciones ya sea para grupos grandes o pequeños.

Foto 1 Vía: gnislew
Foto 2 Vía: belgianchocolate

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top