Plopsa Indoor Hasselt, parque temático para niños

Plopsa Indoor Hasselt

Como nos dice su cartel de bienvenida, y escrito en el billete de la entrada, Bumba, Plop, Pat el Pirata y Mega Mindy nos invitan a pasar un día maravilloso en Plopsa Indoor Hasselt, el primer parque temático bajo techo construido en Bélgica. Lo encontraréis en la ciudad de Hasselt, muy cerca de la frontera con Holanda, a unos 80 kilómetros al este de Bruselas.

Con sus nueve mil metros cuadrados, el Plopsa Indoor Hasselt nos espera con más de veinte atracciones diferentes, entre las que veréis la montaña rusa del pirata, coches de choque, piscinas de bolas, rocódromos, barcos, motos voladoras, tiovivos y muchas más. Un lugar para pasar un día de diversión en compañía de toda la familia.

Imaginaros por un momento que sois un pirata. Plopsa Indoor Hasselt nos adentra en una aventura de piratas, en el que montar en barco, disfrutar de nuestra tripulación, y conquistar un faro en la costa.

Plopsa Indoor cuenta también con dos restaurantes en el interior, el Café Studio 100, al más puro estilo restaurante de Hollywood, y el Plop House, una enorme seta en la que comer rápidamente para volver a la zona de juegos y atracciones. Asimismo disponemos de una tienda de recuerdos y souvenirs, para llevarnos algunos de los muñecos en forma de peluche que nos acompañarán en todo el parque.

– Información adicional

Dirección: Gouverneur Verwilgensingel, 70

Si queréis saber los horarios de apertura de Plopsa Indoor Hasselt, lo mejor es acudir al siguiente enlace: Horarios Plopsa Indoor Hasselt

Las entradas son gratuitas para los niños de menos de 85 centímetros, 7,50 euros para los niños que midan entre 85 centímetros y un metro, y 16,50 euros para los mayores de un metro. Las personas con discapacidad pagan 14 euros, y la entrada nocturna tiene un precio de 9,50 euros. El ticket del aparcamiento vale 4 euros.

Hay también entradas de bono anual para adultos, el Plopsa Funcard, al precio de 75 euros, y el Bumba Card para niños, al precio de 25 euros.

Foto Vía Tourist Attractions

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top