Parque de Atracciones Bellewaerde en Ypres

Parque de Bellewaerde

Bélgica es un país muy interesante para los niños. Es más, yo creo que más que gustarle Bélgica a los niños, es a la propia Bélgica a la que le gustan los más pequeños. ¿Cómo lograr que se diviertan vuestros hijos?. Muy fácil, hoy os proponemos el Parque de Atracciones de Bellewaerde en Ypres, cerca de Kortrijk.

Este parque se fundó en 1954, en el mismo lugar de la célebre Batalla de Bellewaerde durante la Primera Guerra Mundial. Precisamente hay un castillo del mismo nombre cerca de la entrada principal. Este es el parque de atracciones más antiguo de Bélgica, y en los años ochenta se extendió para ser un parque de atracciones.

Bellewaerde tiene más atracciones que otro de los grandes parques de atracciones de Bélgica, Walibi. Seguro que os divertiréis con sus montañas rusas, el barco vikingo, las tazas giratorias, la Casa de Houddini, que resulta impresionante, el barco de Peter Pan, el escarabajo, el paseo en barco pirata y muchos otros paseos en todo el recinto.

Además de las zonas reservadas a las distintas atracciones, el parque se divide en áreas que corresponden a los cinco continentes. Todas estas zonas están decoradas según la zona, con atracciones y animales referentes a dicho lugar. Y es que, en realidad, el parque era en su origen, allá por 1954, un parque zoológico de unas 54 hectáreas.

Asimismo, recorriendo el parque hay una serie de animales curiosos, como lemures, monos, ardillas, jirafas y cebras, así como tigres y leones, que son la mascota del parque. Se puede tomar un pequeño tren-safari en el interior del parque para poderlos ver. Realmente, es una pequeña excursión ideal para los niños y para los mayores a los que les gusta la fotografía.

Para mi gusto, la decoración y el ambiente del parque son mejores que los del parque Walibi, además de los senderos que se recorren a través de los jardines. Por tanto, creo que es uno de los lugares en el que más disfrutarán los niños en Bélgica. Ya no sólo porque se puede disfrutar en las diferentes atracciones, sino porque también se puede fotografiar a los animales.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top